Buenas.....
Como bien sabéis algunos, nos anularon la función parking del espejo derecho por problemas con el mismo, yo fui uno de los afectados, llame a seat reponde y la solución que me han dado es que no pueden reequipar el vehiculo una vez salido de fabrica y que me devuelven 150€ por quitarme esa función, insistí en que no quería esos 150€, que lo que queria era esa funcion y me han contestado con muy buenas palabras que me joda y que retire los 150€ del concesionario cuando me avisen dentro de unos 30/45 días, lo que me parece una vergüenza y un abuso por parte de seat, recuerdo haber leído en el foro que a alguien no le han ofrecido ni los 150€, así que ya sabéis, si cuando lo encargasteis aún lo ofrecían y no lo tenéis poneros en contacto con seat responde.
Un saludo.
Respuesta de seat responde retrovisor parking
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
Respuesta de seat responde retrovisor parking
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
-
Maestro - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Respuesta de seat responde retrovisor parking
Yo soy afectado y la Respuesta de Seat Responde fue que Seat tenia derecho a hacer cambios en equipamiento y sin previo aviso., y a mi no me ofrecieron devolverme esos 150€. Puede ser que ese dinero te lo devuelvan por gentileza del concesionario y no de Seat? Si fuese cosa concesionario igual podiamos publicar en cuales se devuelve el dinero y cuales no, para hacer presion
Un saludo
Un saludo
-
Rafaelin - Leoner@ avanzad@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Rafaelin escribió:Yo soy afectado y la Respuesta de Seat Responde fue que Seat tenia derecho a hacer cambios en equipamiento y sin previo aviso., y a mi no me ofrecieron devolverme esos 150€. Puede ser que ese dinero te lo devuelvan por gentileza del concesionario y no de Seat? Si fuese cosa concesionario igual podiamos publicar en cuales se devuelve el dinero y cuales no, para hacer presion
Un saludo
Exacto, por desgracia lo pone en la "letra pequeña" del contrato de compra. Te lo habrán hecho por gentileza Maestro (o por "pesao"

A mí me avisó el comercial antes de comprarlo, así que nada.
-
luizaoFR - Primeros Pasos
@Maestro existe ya un tema especifico de este problema del retrovisor.
viewtopic.php?f=1&t=96313
Creo que la respuesta y los comentarios a la misma, deberian publicarse en ese tema para dar continuidad.
Cerramos este por duplicado.
viewtopic.php?f=1&t=96313
Creo que la respuesta y los comentarios a la misma, deberian publicarse en ese tema para dar continuidad.
Cerramos este por duplicado.
-
garlim - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
4 mensajes
• Página 1 de 1