Pues mas de lo que te han dicho, intenta reclamar que el no ya lo tienes...
Si tienes todo riesgo, el seguro te lo cubre...
Me he dado contra un arbol, y asi me han tratado (Forocohes)
Moderador: cvillajos
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 705
RE: ..
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Joer tío, me puse a leer el link de forocoches y no llegué ni a la mitad de la hoja, mejor ni comentar nada...
es obligación de un ayuntamiento mantener las aceras y calzadas es buen estado para su uso y ese árbol está entorpeciendo la vía pública, si en ese lugar es legal aparcar yo haría la denuncia, para mi es lo mismo que si se te cae algo encima desde una obra, los responsables de la misma tienen que pagar los daños, está claro que el árbol no se movió pero también está claro que no puede estar en ese estado.
saludos y dales caña por abandonados.
es obligación de un ayuntamiento mantener las aceras y calzadas es buen estado para su uso y ese árbol está entorpeciendo la vía pública, si en ese lugar es legal aparcar yo haría la denuncia, para mi es lo mismo que si se te cae algo encima desde una obra, los responsables de la misma tienen que pagar los daños, está claro que el árbol no se movió pero también está claro que no puede estar en ese estado.
saludos y dales caña por abandonados.
-
gambtdi - Leoner@ avanzad@
Casi todo es denunciable en esta vida,un arbol fuera de su lugar,una baldosa levantada,muchisimas cosas se pueden denunciar y es probable que ganes,no te lo digo por decir.......
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: RE: ..
illi206 escribió:que mal va el foro!!!
ya te digo me he quedao to loco.
Si dices la verdad no tendras que acordarte de nada.
-
Reven - Asidu@ en la selva
RE: Re: RE: ..
Lo que está claro que precisamente educación y respeto no es lo que más abunda en ese foro. Agn, yo no vi las fotos (no soy soy miembro de ese foro y por lo que he leído, mejor sigo sin serlo) pero si obstaculizaba la carretera, quizás algo sí puedas reclamar.
Con intentarlo no pierdes nada, suerte
Con intentarlo no pierdes nada, suerte

-
leonisa - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Forocoches... No es por hacer competencia desleal, pero es que es la hostia. Sólo puedes ser respetado si posees un Ferrari, aunque seas gilipollas... Si tienes un Seat no te molestes en hablar, que directamente eres gilipollas por haberlo comprado. Me jode generalizar porque también hay gente de p.m., pero el ambiente es un asco...
Yo también reclamaría AGN. Que cohones pinta un árbol en mitad de la carretera, no creo que te paguen el arreglo, pero el árbol que lo talen. SALu2
Yo también reclamaría AGN. Que cohones pinta un árbol en mitad de la carretera, no creo que te paguen el arreglo, pero el árbol que lo talen. SALu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
-
Txami! - Aqui + que con la novi@
la culpa de todo la tiene el jardinero, que no le puso el palito para que creciera recto, juassssss
no te cortes y reclama, ese árbol no pinta nada donde está.

no te cortes y reclama, ese árbol no pinta nada donde está.
-
gambtdi - Leoner@ avanzad@
A MI ME PARECE UNA PUTADA K FLIPAS,POR ESO EN BATERIA YO SIEMRPE APARCO DE CARA ASI VES LO K TIENES DELANTE SIN KOMPLICACIONES.ESPERO K TE VAYA BIEN
Hago vinilos, pegatinas, polos, camisetas, sudaderas, carteles, fotocopias, libros, diseño grafico, retoque fotografico... etc.. Cualquier consulta mandarme un privado o en mi post de ventas-profesionales.mi mail el_llava@hotmail.com
-
llavador - Aun con la L
yo era un asiduo de forocoches, pero desde hace ya un tiempo se ha puesto fatal. Mucha gente y mucho gilipollas. Últimamente leer ese foro es un poco pérdida de tiempo, aunque sigue habiendo posts bastante interesantes, pero bueno.
Respecto a lo tuyo, pienso q llevas razón, xq el árbol obstaculiza la calzada. Pero tb pienso q contra el ayuntamiento, con una cosa así, poco se puede hacer; pero vamos por probar no pasa nada. A mi me pasó casi casi lo mismo q a ti, con la salvedad d q fui yo el q se subió en la acera e invadí el árbol
Que tengas suerte
Respecto a lo tuyo, pienso q llevas razón, xq el árbol obstaculiza la calzada. Pero tb pienso q contra el ayuntamiento, con una cosa así, poco se puede hacer; pero vamos por probar no pasa nada. A mi me pasó casi casi lo mismo q a ti, con la salvedad d q fui yo el q se subió en la acera e invadí el árbol

Que tengas suerte
-
lagranvaca - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2