Me he dejado las llaves dentro del coche...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: José R

Re: Me he dejado las llaves dentro del coche...

Notapor rilos el 06 Nov 2013, 17:36

Hasta donde yo se, es dificil que no imposible cerrar las puertas desde fuera a la vez que dejarte las llaves dentro, asi que si cierras una o dos veces con el mando las llaves las llevas tu y no te las has dejado dentro.

Se puede dar el caso repito, que dejes las llaves dentro cerrando la puerta, y esta no haya informado que se ha abierto la puerta (asunto este relativamente facil por el fallo cronico del microinterruptor de la cerradura) y el coche cierre las puertas automaticamente.

Lo de que las cerraduras internas no obedecen cuando hechas los cierres es un asunto este a tener en cuenta, para reventar directamente la ventanilla desde la que accedes a las llaves.

MORALEJA: Pichote metio la picha en un bote y no la podia sacar, tus llaves en la mano si sales del coche, y si sales un momento baja la ventanilla del conductor

salu2
rilos
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Me he dejado las llaves dentro del coche...

Notapor David85 el 10 Nov 2013, 22:35

capuchu escribió:
David85 escribió:Hola!

tengo un amigo que le pasó lo mismo, con su furgoneta. Llamó a los del seguro, y lo abrieron el coche ( no me preguntes qué usaron ) pero... con mañana y traza lo hicieron xD

El problema viene con los MkIII que no tienen ni para meter llave....

Un saludo, suerte y ya nos explicarás! :D

Quitale la tapa de la manilla y veras para meter la llave.

Gracias por la información, interesante saberlo!
No es mejor el que más tiene, sino el que mejor lo sabe usar.
David85
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv

Anterior

Volver a General