Cupri, si me gastaria 2.000e en el kit porque la verdad que me parece precioso y le da otro toque a nuestro Seat Leon.
Respecto a que es la diferencia que me hubiese costado el 180cv, pues si e igual menos. Pero para que quiero 180cv, pagar más seguro, mas impuestos y demas. Yo con 140cv voy bien sobrado. Y sumamente satisfecho con lo que da de sí este motor.
Prefiero ponerle accesorios para dejarlo diferenciado y más bonito que no tener más motor que no le voy a dar un uso..
Saludos.
cupri escribió:Hola a todos!
Dos mil euros te gastarias en el kit?Voy a dar mi opinion personal.....me parece que el kit es una chabanaqueria total,y por menos de dos mil euros de diferencia con respecto al 140 que tienes te hubiese costado el tsi de 180 cv.
Ojo no critico nada que conste,solo doy mi opinión y cada uno con su dinero.....pero vamos que lo que vas a hacer me parece de locos.
Un saludo!