cambiar puerta por otra

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

cambiar puerta por otra

Notapor ang el 16 Nov 2013, 16:51

Hola compañeros pues desgraciadamente le he dado un buen golpe a la puerta trasera derecha. El caso es que por suerte tengo conseguida una del mismo color completa, tapizado, luna , etc.
Solo me pregunto, esto solo es quitar una y poner otra y conectar todos los cables ?

Un saludo.
ang
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: cambiar puerta por otra

Notapor rilos el 16 Nov 2013, 20:32

Yo no lo he hecho nunca pero crero que debe ser exactamente eso, tienes que quitarle la tapa interior y sacarle el cableado, una vez asi quitas la puerta y pones la nueva, cableas conectas, pruebas y terminas de montar.
rilos
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Davidpt el 16 Nov 2013, 20:55

Sí, yo creo que sí es así compañero ;)
Imagen
Davidpt
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor ang el 16 Nov 2013, 21:15

rilos escribió:Yo no lo he hecho nunca pero crero que debe ser exactamente eso, tienes que quitarle la tapa interior y sacarle el cableado, una vez asi quitas la puerta y pones la nueva, cableas conectas, pruebas y terminas de montar.

Hola muchas gracias , investigando por ahi por lo visto lleva incluso un conector general que desconecta todo. Con lo cual creo que no tengo que quitar ni el tapizado.
Un saludo.
ang
Aqui + que con la novi@

Notapor Alanitu el 16 Nov 2013, 23:20

Sólo tienes que quitar el fuelle de goma que va de la puerta al coche . Ten cuidado con el plástico que hay en el interior de la goma, se parten las patillas con demasiada facilidad.
Si la puerta que compres tiene la parte de la bisagra que va atornillada a ella mejor.
Para quitarla sólo necesitas quitar una tuerca de trece que va en la parte de abajo de la bisagra de arriba. Los tornillo de multicara intenta no tocarlos o fliparas para ajustar la puerta.
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor ang el 16 Nov 2013, 23:57

Alanitu escribió:Sólo tienes que quitar el fuelle de goma que va de la puerta al coche . Ten cuidado con el plástico que hay en el interior de la goma, se parten las patillas con demasiada facilidad.
Si la puerta que compres tiene la parte de la bisagra que va atornillada a ella mejor.
Para quitarla sólo necesitas quitar una tuerca de trece que va en la parte de abajo de la bisagra de arriba. Los tornillo de multicara intenta no tocarlos o fliparas para ajustar la puerta.
Un saludo

Hola ¿ te refieres a los que son como de estrella con muchas puntas ? Muchisimas gracias porque ya iba pensando en quitar esos, no sabia que habia un tornillo unico que sujeta la puerta.

Un saludo.
ang
Aqui + que con la novi@

Notapor ang el 28 Nov 2013, 00:24

Hola compañeros, pues ya tengo la puerta. La he conseguido completa a falta solamente del tapizado interior. La he comprado por 100€, es del mismo color que mi coche pero le hace falta una pintadita ya que tiene arañazos.
Me puedo haber precipitado o el precio esta bien para lo que es ?

Un saludo.
ang
Aqui + que con la novi@

Volver a General