Mazda presenta el coche USB

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor NetMaster el 09 Nov 2005, 11:12

02-11-2005
Con disco duro interno y código de seguridad

Bautizado como "Sassou" (espíritu positivo y optimista en japonés), el nuevo automóvil de Mazda usa las populares memorias USB en lugar de los sistemas más tradicionales para acceder al interior del vehículo.

Mazda Sassou

Imagen

Dentro del vehículo y en el centro del salpicadero nos encontramos con una consola algo especial. Se trata del centro de mandos con un puerto USB para que el propietario inserte su llave en el que se encuentran almacenados los distintos ajustes del vehículo.

"Concebimos el Sassou con un disco duro interno, un sistema de reconocimiento de código de seguridad, así como un conjunto de programas informáticos para el usuario," explica un ejecutivo de Mazda, añadiendo el alto grado de personalización que ofrece al propietario permitiendo almacenar todos los parámetros en su propia llave USB.

Un joystick en el salpicadero

Entre algunas novedades que ofrece se encuentra el poder calcular un itinerario en el PC de casa para luego cargarlo en el GPS del coche, o transferir la música desde cualquier dispositivo al disco duro del vehículo. Una vez introducida la llave en la consola se produce la sincronización entre la información almacenada en el dispositivo y la memoria del vehículo.

Finalmente, para el manejo de algunas de las funcionalidades se incorpora la presencia de un joystick permitiéndonos una usabilidad muy por encima de la de los clásicos botones que suelen incluir los automóviles de última generación.

Me pregunto :pensando: si tambien trae de serie boton RESET y Anivitus? :mrgreen:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Re: Mazda presenta el coche USB

Notapor pikolotk el 09 Nov 2005, 11:20

NetMaster escribió:Me pregunto :pensando: si tambien trae de serie boton RESET y Anivitus? :mrgreen:

No, no trae el Reset... para reiniciarlo tienes que pisar a la vez embrague, freno y acelerador :troncharse:

Si le instalo el Remote Administrator, podre manejarlo desde casa??? :mrgreen:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

RE: Re: Mazda presenta el coche USB

Notapor NetMaster el 09 Nov 2005, 11:24

pikolotk escribió:
NetMaster escribió:Me pregunto :pensando: si tambien trae de serie boton RESET y Anivitus? :mrgreen:

No, no trae el Reset... para reiniciarlo tienes que pisar a la vez embrague, freno y acelerador :troncharse:

Juas estos japos.... se van a comer el marcado.... que miedo me dan....
Mientras aqui nos sorprendemos por tener Manos libres alli mientras estan en la autopista tienen enchufado el emule en el carro... jijiji :mrgreen:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Re: RE: Re: Mazda presenta el coche USB

Notapor pikolotk el 09 Nov 2005, 11:49

NetMaster escribió:
pikolotk escribió:

Juas estos japos.... se van a comer el marcado.... que miedo me dan....
Mientras aqui nos sorprendemos por tener Manos libres alli mientras estan en la autopista tienen enchufado el burrito en el carro... jijiji :mrgreen:

Oyes, no nos subestimes, que aqui en España hace ya decadas... siglos que llevamos los burritos enchufados al carro!!! Y aun hay muchas familias que mantienen la tradicion!!! :troncharse:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

RE: Re: Mazda presenta el coche USB

Notapor ChiLL el 09 Nov 2005, 12:42

pues ya sabeis... si lleva disco duro y usb.... seguramente llevara o windows o linux (apuesto mas por un linux tuneado por los japos, jeje. y asi no tener que pisar los tres pedales para reiniciar...). Ya solo queda acoplarle conexion a internet por el movil y una pantallita guapa (que no se sabe si lleva) y tenemos un pc-car... pudiendole instalar el programa de diagnosis este famoso, navegar por internet,,, tambien ponerle wifi y conectarse gratis a internet donde se pueda... y hackear a la sg*ae mientras se conduce...............

La verdad tampoco es para tanto no? solo es un coche con un "pc-car" de SERIE. Solo que con los datos de nuestro perfil de ajustes de asiento y poco mas en una llave usb. Esa es la novedad.

Creo que me voy a instalar un pc en mi leon... pero antes le pondre el plafon del golf gti con el portagafas SI NETMASTER HACE EL MANUAL ALGUN DIA, andaaaaa, porfaaaaa!!!!
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor NetMaster el 09 Nov 2005, 12:46

ChiLL escribió:Creo que me voy a instalar un pc en mi leon... pero antes le pondre el plafon del golf gti con el portagafas SI NETMASTER HACE EL MANUAL ALGUN DIA, andaaaaa, porfaaaaa!!!!

Joder CHILL con los tiritos :mrgreen: ... no he tenido tiempo jijijiji :P :roll:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 09 Nov 2005, 12:56

NetMaster escribió:
ChiLL escribió:Creo que me voy a instalar un pc en mi leon... pero antes le pondre el plafon del golf gti con el portagafas SI NETMASTER HACE EL MANUAL ALGUN DIA, andaaaaa, porfaaaaa!!!!

Joder CHILL con los tiritos :mrgreen: ... no he tenido tiempo jijijiji :P :roll:

era broma net, (es que soy un jjaaashoondoo) :P

De todas maneras, ya que estamos.. jeje.. Has pensado en la rejilla del volumetrico?? creo que le va a molestar un poco al plafon no??

Hasta que no pase muuuchoo tiempo no dispondre de capital fresco para mi leon... asi que por mi no te preocupes ehhh?! :toma:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor NetMaster el 09 Nov 2005, 12:59

ChiLL escribió:
NetMaster escribió:

era broma net, (es que soy un jjaaashoondoo) :P

De todas maneras, ya que estamos.. jeje.. Has pensado en la rejilla del volumetrico?? creo que le va a molestar un poco al plafon no??

Hasta que no pase muuuchoo tiempo no dispondre de capital fresco para mi leon... asi que por mi no te preocupes ehhh?! :toma:

Lo mio tmb, yo tmb soy un caschondo.... cuando kiero jijiji :mrgreen:
Lo de los volumetricos... esta en mente jijijiji
NetMaster
Cansin@ de los leones

Volver a General