Leon FR 150cv VS Cupra R 225cv ¿Mucha diferencia?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Mik21, SoLiDSnK, jara

Notapor bahner el 03 Ene 2005, 12:36

Nop escribió:BUENO.... yo a meter leña... que soy del club de LABOMBADIESEL :mrgreen: ....

pues yo afirmo aqui... que si me dejais elegir la carretera, y labomba me deja su coche (espero que lo tengas a todo riesgo) ... puede venir el cupra que quiera... (no valen pilotos con licencia de nacional, pero si acepto regionales) ... y le pago a 100€ cada 10' que me gane en el tramo... hace?

(eso si,...el que se la juegue.... acepta el pago contrario...eh!1 ;) )

.... ahora si que la he liao!!!!!! :D:D:D:D:D:D

(te lo dedico especialmente oscar... para que te eches unas risillas)

Ya empezamos :twisted:

Siempre el mismo rollo donde este un coche capaz de empujar desde abajo como un diesel,lease seat 1.8t, t aun encima estire mas de 2.000 rpm por encima que se quiten los calamares. 8)

Vivo en el pais de las curvas y se lo que me digo.....
bahner
Leoner@ avanzad@

Notapor pikolotk el 03 Ene 2005, 12:38

Samu. Te dejamos el FR de LABOMBA, y el Cupra de Biko, por ejemplo, que lleva upsolate. Y te cronometramos el mismo tramo para los dos coches. Y por cada 10" que hagas de menos con el Cupra, nos pagas algo, vale???
Que estamos hablando de coches, no de manos... porque... muchos ya sabemos las manos que tu tienes, corazon... Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Nop el 03 Ene 2005, 13:07

calla tonta... que al final... me van a hacer fila en la puerta... jurl jurl jurl...

Samu. Te dejamos el FR de LABOMBA, y el Cupra de Biko, por ejemplo, que lleva upsolate. Y te cronometramos el mismo tramo para los dos coches. Y por cada 10" que hagas de menos con el Cupra, nos pagas algo, vale???

VALE!!! me lo voy a pasar como un enano!!!!

por cierto..... vale hacer trampas????

que no, hombre...si en eso estoy de acuerdo de que el mismo piloto con mejor material va mas deprisa... eso es facil de entender...
(en esto reconozco implicitamente, que el cupra es mejor... pero ya lo digo en la primera respuesta, vease pagina 1)

lo que no quita... que la verdad es que con un barquete TDI ... un poquito apañado... se pueda ir... deprisilla. ... vamos... lo suficiente para que otro con un Cupra R... se lo tenga que currar para pasarte (eso si... yo no digo ni por el forro que no te pueda pasar eh!!!)
Nop
Leoner@ avanzad@

Notapor pikolotk el 03 Ene 2005, 13:08

Poj claro que si, lechon! Mira con que facilidad me pasas tu con tu calamar Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Nop el 03 Ene 2005, 13:10

No.... a ti no te adelanto que me gusta mirarte el culo... GUAPETON!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nop
Leoner@ avanzad@

Notapor bahner el 03 Ene 2005, 13:13

JAJAJAJAJAJA!!!! :lol:
Que siempre acabemos igual....

Yo ya me lo voy a creer, a ver cuando hacemos una rosi-quedada para intercambiar trapitos y eso...
bahner
Leoner@ avanzad@

Notapor pikolotk el 03 Ene 2005, 13:13

Calla, tontorrona... que ya no me lo miras... que ya no me visitas ni nada...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Nop el 03 Ene 2005, 13:20

pikolotk escribió:Calla, tontorrona... que ya no me lo miras... que ya no me visitas ni nada...

tienes razon... os tengo dejaditos ... a ver si me deslio, que se me han juntado muchas cosas... 1º me lo estoy currando para conseguir coche para esta temporada, 2º me dan el piso en abril.. y... toy mu liado con eso... y 3º ...trabajo... pero no te preocupes cariño.... que en cuanto pueda me bajo al kine a versus.... ;)

PD... tu tranquilo que te voy guardando "el amor"

JAJAJAJAJAJA!!!!
Que siempre acabemos igual....

... es lo q tiene irse de la pinza.... ;)

Yo ya me lo voy a creer, a ver cuando hacemos una rosi-quedada para intercambiar trapitos y eso...

venga si!!!! jurlllll.... ya veras como esa kdd si que tiene exito...

(tengo que dejar las drogas.... pero.... deja para mañana... to q puedas!!!) ;)

...
Nop
Leoner@ avanzad@

Notapor LABOMBADIESEL el 03 Ene 2005, 23:16

¡¡¡Esooooo, esoooo!!! :lol:

¡¡¡dales caña Samu!!!, jejeje :wink:

Si es que es muy facil picar a un Cuprero R con un FR TDI, jejeje :wink:

Solo hay que decir que le podemos ir comiendo el culo con una pequeña preparación y ya saltan como locos, jejeje, y no os mosqueeis que sabeis que voy de coña y de buen rollo, jejeje, en serio...

Ahora bien, yo mantengo lo dicho al principio por mi:

Dadme un Cupra R de serie, una autopista y mi FR TDI TLR pegado a su culo y a ver cuanto se me escapa en la autopista chupando rebufo.....

Y en curvas eso se lo dejo a Nop, porque con mis Bilstein y mis próximos Brembo o poneis a uno muy bueno al volante del Cupra R ó tampoco se le escaparía, jejeje

¿Que el Cupra R es mejor que el FR TDI?, "pos claro", pero eso no significa que el Cupra R sea una máquina hiperespacial inalcanzable para un FR TDI preparadillo.

Y si tira tanto el Cupra R de serie, ¿por que lo preparais también?

No se, no se, pero me parece que con esta ya la he liado del todo, jejeje :wink:

Por cierto, para los fans de la copa superleon con TDI, os vendo mi turbo para cuando os apuntéis, jejeje :wink:
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

boas

Notapor marcosrg1977 el 04 Ene 2005, 00:00

Que si!!!!.
Teneis razon que el cupra R es una gran makina,pero el hermano FR TDi no le envidia nada.
La conclusion que saco es que vemos mucho NEED FOR SPEED.
Me alegro de animar el foro un pokillo.
FELIZ AÑO MEUS.

P.D: CUPRITA tenemos que hacernos un ascenso por zamans un dia con jara y compañia
marcosrg1977
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor #BIKO# el 04 Ene 2005, 01:23

LABOMBADIESEL escribió:
Y si tira tanto el Cupra R de serie, ¿por que lo preparais también?

Para que tire más todavia :P :P
LOS MEJORES PRECIOS EN SEAT DE TODA ESPAÑA, CUALQUIER COSA, CONSÚLTAME. bikocupra@hotmail.com

Seat Leon Cupra R Upsolute
Nissan 350Z
#BIKO#
Asidu@ en la selva

Notapor esmegmifago el 09 Nov 2005, 19:47

lito69 escribió:Dejalo que se ria,jejjejeje,si lo dices por lo de que han inventado el par en los tdi pues he pasao simplemente,he pillado que me queria dejar un poco de tontillo,pero es igual,jejejeje,a lo mejor soy menos tontillo de lo que parezco y hablo tan coloquialmente para que todo el mundo me entienda que parezco un poco cortito quiza,jejjeje,me da lo mismo,yo expreso mi opinion y si no se lo cree pues bueno yo no escribo aqui pa convencer a nadie 8) 8) 8) 8)

Y otro up!!!! jijijiji :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General