miedo al dejar el coche

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: miedo al dejar el coche

Notapor cordobitax el 04 Dic 2013, 12:51

en sevilla no se pero en cordoba aun abiendo niñatos y chusma (como en todos lados supongo) no suelen haber robos de leones,no se si será por inexperiencia o por flojos pero afortunadamente por aqui lo unico que hacen es lo tipico,abrirte el coche y llevarse la radio,ropa o cualquier tonteria que vean ya sea pa robar o joder como las llaves o los papeles del coche como le pasó a un familiar mio hace nada pero normalmente robos de leones no conozco casos,ni por el foro ni en pesona que conozco a 3 o 4 personas con leones.en sevilla que es mas grande ya me cayo.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Danivk el 04 Dic 2013, 16:56

Yo cada vez que cierro el coche rezo un par de padres nuestros, hace unas semanas que fui a Valencia por el gran premio de Cheste, estaba alojado en el centro y pegue poco ojo pensando en si me le encotraria como le deje por la noche. Pero es cuestión de loteria y es mejor no pensarlo y disfrutar.

Saludos desde mi Leon III SC FR :banana:
Danivk
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Notapor druida_rxp el 05 Dic 2013, 17:34

Perdona que no te contestara, andaba liado. Esa zona no es exactamente centro, es céntrica pero no lo que en Sevilla se conoce como centro. La zona es "La palmera/bellavista". Es una zona clave en Sevilla por el hospital Virgen del Rocío. Eso crea grandes problemas de aparcamiento y de los famosos "gorrillas" Nunca he tenido problemas por esa zona, pero es tedioso encontrar aparcamiento... pregunta en el hotel por el precio del parking, muchas veces es la mejor opción.

Los parking de esa zona son careros, se aprovechan del hospital y las necesidades. La zona está bien comunicada con el centro y demás barrios, hasta con la zona periurbana de Sevilla gracias al cercanías. No es mala opción dejar la fiera en el hotel y moverte en autobús... evitas multas, que en Sevilla no es fácil que te caiga una por mil tonterías gracias al famoso "orejero", coches de la policía local que detectan infracciones de modo "automático".

Si necesitas más información, avísame!
druida_rxp
Asidu@ en la selva

Notapor sainz-26 el 08 Dic 2013, 14:29

Chicos,posteo aquí por no abrir un tema con temática parecida.Espero que no le moleste al creador del hilo..
El caso es que éste mes me voy un par de días a Madrid con mi FR 1.He pillado hotel con parking privado a las afueras,pero tengo pensado pasar bastante tiempo en Madrid centro,y quisiera que me aconsejarais dónde podría dejar el coche mientras estoy de compras por el centro,ya que me da mucho "canguelo" encontrarme el sitio vacío cuando vuelva a por él.
sainz-26
Asidu@ en la selva

Notapor yoker poker el 08 Dic 2013, 18:02

yo lo deje en el parking del hotel (que era publico)del hotel sevilla de la calle cardenal ilundain, desde las 21:00 hasta las 12:00 del mediodia por 9euros,lo deje al lado de el cuarto del vigilante(sitio que recomiendo porque esta mas a la vista )y e dormido tranquilo,de todas formas era una buena zona, sainz como e dicho ,un parking de una buena zona y cerca del vigilante :ok:
yoker poker
Aqui + que con la novi@

Notapor sainz-26 el 08 Dic 2013, 21:09

Muchísimas gracias por tu consejo,amigo!!!!
sainz-26
Asidu@ en la selva

Anterior

Volver a General