quitar publicidad de la matricula
Moderador: cvillajos
13 mensajes
• Página 1 de 1
quitar publicidad de la matricula
Hola compañeros el otro dia me dieron mi leoncito, la matricula de atras viene con la tipica publicidad de donde compre el coche y me gustaria quitarla pero la matricula no viene con los tipicos tornillos de estrella sino que vienen con unos que necesitas un destornillador redondo, sabeis con que clase de destornillador se pueden sacar?
-
ofrechoso - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Re: quitar publicidad de la matricula
ofrechoso escribió:Hola compañeros el otro dia me dieron mi leoncito, la matricula de atras viene con la tipica publicidad de donde compre el coche y me gustaria quitarla pero la matricula no viene con los tipicos tornillos de estrella sino que vienen con unos que necesitas un destornillador redondo, sabeis con que clase de destornillador se pueden sacar?
Serán remaches... y se sacan haciéndoles un agujero con el taladro
Saludos!

SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ofrechoso escribió:Hola compañeros el otro dia me dieron mi leoncito, la matricula de atras viene con la tipica publicidad de donde compre el coche y me gustaria quitarla pero la matricula no viene con los tipicos tornillos de estrella sino que vienen con unos que necesitas un destornillador redondo, sabeis con que clase de destornillador se pueden sacar?
Por eso yo, en todos los coches que he tenido y los que vaya a tener, SIEMPRE, repito SIEMPRE le digo al comercial que no quiero ni una chapita, ni una pegatina, ni un portamatrículas... NADA DE NADA.
El otro día recogí mi Leon, y aun habiendo avisado mil veces, ya tenía la matrícula el dichoso portamatrículas con la publicidad correspodiente

Respecto de lo que preguntas, efectivamente llevas remaches y la forma es como te ha dicho el compi de arriba, con un taladro.
Suerte
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. 

-
amaringo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Llévale de nuevo al concesionario y diles que te la quiten o que te paguen el combustible de cada mes.
-
elCalvo - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
elCalvo escribió:Llévale de nuevo al concesionario y diles que te la quiten o que te paguen el combustible de cada mes.

-
thunder32 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
pues vaya tela!!! el cable de la maquina de taladrar no me llega al parquing!!!!
Espero que alguien tenga una idea porque me fastidia ir haciendo publicidad del concesionario!!
casi que pintare las cuatro letras que lleva de color negro y listo !!!!

Espero que alguien tenga una idea porque me fastidia ir haciendo publicidad del concesionario!!
casi que pintare las cuatro letras que lleva de color negro y listo !!!!
-
ofrechoso - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
También te puedes acercar a un taller conocido y te lo harán en 1 minuto como mucho, no deberían de cobrarte nada por ello.
Saludos.
Saludos.
-
thunder32 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Realmente poca publicidad haces creo yo. Igual soy yo el rarito, pero creo que en mi vida mr he fijado en lq matrícula de otro coche que no sea el mio a ver que taller ponr, y mucho menos ir ahi
..por haberlo leido Jejje
..por haberlo leido Jejje

-
aleol - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Yo es algo que ya le he insistido varias veces a la comercial que me está llevando todo, nada, repito nada de publicidad, porque además en este conce, aparte del típico "portamatrículas" te ponen una pegata en el cristal trasero y lo peor en la chapa del portón del maletero otra cromada, parecida a las letras de "LEON" pero con el logo de la concesión
, que si luego intentas quitar seguro que dejas algún arañazo. Por cierto al decirle lo del portamatrículas me ha dicho que vale, pero que no ponen ninguno si no va el del conce, que cutres ya podían poner uno típico de plástico negro sin ningún tipo de publicidad como el que llevo en mi otro coche, sabeis como queda la matrícula en el portón trasero sin nada?, porque lo de ponerlas acrílicas ya me han dicho que no lo hacen tampoco
, joder si valen igual o menos que las típicas y cortantes de chapa.

Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
-
JaviTsi - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Buenas!
En mi casa, siempre que viene un portamatrículas con publi o localidad (soy de bcn y nos hemos encontrado el coche mas de una vez con arañazos nuevos cuando vamos de viaje x el típico imbécil) utilizamos un corrosivo normal de limpieza. Con alcohol, o algún tipo de corrosivo que no se coma el plástico tendría que servirte para quitar la tinta del porta.
Saludos!
En mi casa, siempre que viene un portamatrículas con publi o localidad (soy de bcn y nos hemos encontrado el coche mas de una vez con arañazos nuevos cuando vamos de viaje x el típico imbécil) utilizamos un corrosivo normal de limpieza. Con alcohol, o algún tipo de corrosivo que no se coma el plástico tendría que servirte para quitar la tinta del porta.
Saludos!
-
warep_leon - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
El dia que me llamaron diciendo que ya lo iban a matricular le dije al comercial que no pusiera el portamatriculas y arreglado.
Hay que ser mas previsor xD
-
Jotas - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Jotas escribió:El dia que me llamaron diciendo que ya lo iban a matricular le dije al comercial que no pusiera el portamatriculas y arreglado.
Yo no solo se lo dije tres veces sino que tambien le mande un mail para que lo tuviera por escrito, bueno pues... a la hora de recogerlo... portamatriculas al canto, y el comercial diciendo... "....cachis, lo lamento, esta gente del taller, mira que se lo dije..."
Le contesté, "... no hay problema, pilla un destornillador y ya sabes lo que tienes que hacer... " y lo hizo, vaya si lo hizo

O sea que fijate si fui previsor, pero ni con esas oye
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. 

-
amaringo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Buenas,
La manera más rápida de quitar "el anuncio" es con un trapo y aguarrás, frotas un poco y listo. Te queda sin letras y sin quemar el plástico (es decir el negro no se vuelve blanco ni nada por el estilo). Yo lo he hecho así y queda perfecto. Tardas 5 minutos.
La manera más rápida de quitar "el anuncio" es con un trapo y aguarrás, frotas un poco y listo. Te queda sin letras y sin quemar el plástico (es decir el negro no se vuelve blanco ni nada por el estilo). Yo lo he hecho así y queda perfecto. Tardas 5 minutos.
"Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar."
"Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar."
"Lo que posees acabará poseyéndote."
"Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar."
"Lo que posees acabará poseyéndote."
-
rubenss - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
13 mensajes
• Página 1 de 1