Respecto a lo de llevarse por delante a algún animalito, pues yo también tuve alguna experiencia jejej. Una vez una paloma que estaba andando por mitad de una nacional. La cabrona no se movía y justo cuando estaba a punto de pillarla hice un quiebro pero ella lo hizo hacia el mismo lado jejeje.
Y por puerto de montaña, que suelo hacer bastante, ya voy acojonado con los animales. Una vez casi le doy a un corzo que cruzaba la carretera. De hecho me rozó el paragolpes delantero con las patas traseras así que estuvo cerca. Y lo peor, una vez después de una curva me encontré un pedazo de jabalí al que le hecho más de 100kgs y menos mal que lo esquivé cambiando de carril (el jabalí ni se inmutó).
Gatos hay muchísimos que han estado apunto pero ninguno por suerte ha caído. Un consejo: cuando veais un gato, id despacito porque SIEMPRE SE CRUZAN. Aunque estén por fuera de la carretera.
Un saludo
Mi fiera distrae a la gente
Moderador: cvillajos
33 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
Re: RE: Mi fieraa distrae a la gente
gassofa escribió:Mik21 escribió:ecs!!!!!!!!!!!! bhc, acabo de comer y leiendo tu mensaje...... me ahorro de decir lo ke me a entrado...aun suerte que no te rompio el parachokes!
Yo cuando hace un año me puse los parkas del cupra.... buah, como vacilava!!! la gente no los tenia muy vistos aun y realmente destacaban.
Salu2
Yo en mi antiguo leon los tube y de eso hace 3 años jejeej imaginate ke karas..... ke koche sera ese???
Un hombre me llego apreguntar ke koche tenia porke entre los paragolpes cupra y demas y en el porton ponia LEONCITO se descoloco el hombre jejeje.
SALUDOS
Joer tio! 3 años!!! yo hace ese tiempo ni sabia ke existia el R!!!
salu2
PlAtAfOrMa ---> 

-
Mik21 - Gurú de los leones
RE: Re: RE: Mi fieraa distrae a la gente
El tiempo pasa volando,mi coche año y 2 meses,joe,el cupra parece que salio hace poco y ya van 3 años
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
33 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3