Desde el primer dia hemos llevado a cabo todos los trámites imaginables, poniéndonos en contacto tanto con SEAT en Barcelona como con Atención al Cliente como con el propio taller, ya que todos lo reconocen como un defecto de fábrica que ha conllevado la necesidad de realizar varias regeneraciones forzadas, asi como 2 averias de motor, en las que el coche me dejo tirada en plena autovia. Reconocen que es imposible que sea un tema de desgaste debido a los pocos km que tiene el coche, y aunque algunas de las regeneraciones se llevaron a cabo dentro de garantia, ahora mismo estoy fuera de ella, motivo por el cual no parecen dispuestos a cubrir la reparación, que supone cerca de 2000€, aunque han reconocido que es un fallo de fábrica.
Entre el concesionario y la marca se pasan la patata caliente, diciendo unos que la marca deberia cubrir el 100% de la reparación y ésta que el concesionario me cubra un porcentaje "x" y el resto lo pague yo. Mientras se deciden, nos tienen mareados, dandonos largas, prometiendonos que al dia siguiente tendran una resolucion, que en unos dias se reunirá "el comité" que lo decide, y asi vamos a cumplir ya las 3 semanas sin coche.
Alegan que aunque los inyectores no esten cambiados el coche esta para circular, cosa que no es cierta, ya que personalmente no estoy dispuesta a volver a quedarme tirada en plena autovia, con el consiguiente riesgo de accidente (la ultima vez que lo recogi del taller no pasaron mas de 48h hasta que volvio a fallar...).
Por otro lado reconocen que han tenido varias partidas de inyectores defectuosos, principalmente y segun ellos, en un motor diferente al mio, lo que me parece aun mas serio.
Escribo este post mas que nada para darlo a conocer, porque ya hemos quemado casi todos los cartuchos y la sensacion de impotencia ha llegado al limite. El siguiente paso por supuesto sera poner una reclamacion en Consumo, pero mientras tanto personalmente NO RECOMIENDO COMPRAR UN SEAT LEON BAJO NINGUN CONCEPTO. Me consta que habra conductores contentos con la marca y el coche, pero en mi caso no me podria sentir mas engañada y vacilada.