LEON Cupra R o LEON FR
Moderador: cvillajos
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.304
Re: LEON Cupra R o LEON FR
Al cesar lo que es del cesar, las lambdas de los AUQ son bastante mas bajas de 0.90 de serie, @Jemial tenias razon, pero con la lambda pobre de los Cupra R si que se rajan colectores no es leyenda urbana. 

-
adri_20vt - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
FI3ST3ROH escribió:Creo q me voy a intentar pillar uno de estos... opinadme porfa.. q los Cupra R consumen mucho.. jajaja xD
Mejor me voy a pillar un TDI 150CV he mirado estos... pero el q mas me gusta e interesa es el de la 1º foto !
1º http://www.milanuncios.com/seat-de-segu ... 323807.htm
2º http://www.milanuncios.com/seat-de-segu ... 125041.htm
3º http://www.milanuncios.com/seat-de-segu ... 654281.htm
Muchas Gracias gentecilla!!!
Ese coche se ve a leguas que tuvo una ostia. Yo cogeria el ultimo.
A todo esto sabras que ese motor es muy duro, pero cuenta que con casi 200.000km no van estar del trinque y vas acabar tirando dinero en ellos.

-
El 1no me gusta, el 2do no sabe lo que vende, 2.0?
El 3ro me da mas confianza, y es el que mas me gusta.
Un saludo.
El 3ro me da mas confianza, y es el que mas me gusta.
Un saludo.
UNIREPRO , chiptuning encubierto.

-
uni949 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
adri_gk escribió:Al cesar lo que es del cesar, las lambdas de los AUQ son bastante mas bajas de 0.90 de serie, @Jemial tenias razon, pero con la lambda pobre de los Cupra R si que se rajan colectores no es leyenda urbana.
Ya he dicho que sí es cierto que hay casos pero... hay demasiados 210/225/240 en circulación sin problemas de ese tipo, desde los primeros Audi S3 210 (AMK) hasta el último Audi TT Sport, y si fuese un problema generalizado todos acabarían igual, con colectores y turbo rotos cada poco... y no es así. Gracias al transmisor de temperatura de gases de escape la ECU puede controlar en todo momento que la temperatura de escape no supere los 930/950 ºC si todo lo demás está en orden.
Esos problemas aparecen con electrónicas mal hechas, caudalimetros en mal estado (que es algo que no se nota fácilmente), bomba de gasolina que no da el caudal correcto e incluso por aprovechar al máximo la mecánica con gasolina de 95 octanos. Si fuese un problema generalizado, ¿como estarían los colectores y el turbo tanto de mi coche como de los que conozco personalmente?… y no son pocos precisamente, alguno debería de “haber caído” digo yo, si fuese tan normal este problema. Lo que ocurre es que estos motores hay que "mimarlos" un poco para prevenir, y gracias al Vagcom por ejemplo se puede controlar cada cierto tiempo si todos los valores están dentro del rango normal de funcionamiento.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Pues mira tio... he hablado con el chaval y dice que el coche no tiene nada malo.. solo le falta la valvula N75 de la presion del turbo o algun manguito o algo asi... nose.. tendri q ir por el coche a Murcia y soy de Cordoba me pilla a unos 400 Km y puff, el chaval dice q eso mas de 100 pavos no me cuesta arreglarlo, pero nose.. no me fio lo mismo me tima y tengo q ponerle el turbo nuevo. el dice q el turbo aspire aire etc.. osea q funciona pero q no regula la presion o algo así, osea q el coche anda bien pero no tira al 100 % y tengo q venir con el coche para Cordoba, le dije eso se me va a joder por el camino y me va a dejar tirado. y me dijo eso si no le pisas mucho no pasa nada.. y si te deja tirado llamas al seguro y te llevan el coche a tu casa.. asi q nose q hacer.. aconsejarme un poco, vosotros q haríais, nose..
Decidme si sabeis cuando me puede costar al arreglo de lo q tiene roto el turbo.. o si es mas grave de lo q parece, nose.. gracias !
El coche es el Cupra R de 210 CV repogramado a 240CV, repro REVO Stage 3, y q de todo esta bien solo le falla eso.. en realidad le voy a dar la PS4 y una pantalla plana de 52" y 3000 € por el Cupra..
PS4 con Extras ( 600 € ) + LG 52" PLASMA ( 400 € ) + 3000€ = 4000€
alfin y al cavo es lo q pide, pero la cosa es q tengo q ir alli a por el.. y quiero un Cupra R tio.. pero tengo el presupuesto muy limitado lamentablemente.. Gracias por vuestra ayuda y feliz navidad !
Decidme si sabeis cuando me puede costar al arreglo de lo q tiene roto el turbo.. o si es mas grave de lo q parece, nose.. gracias !
El coche es el Cupra R de 210 CV repogramado a 240CV, repro REVO Stage 3, y q de todo esta bien solo le falla eso.. en realidad le voy a dar la PS4 y una pantalla plana de 52" y 3000 € por el Cupra..
PS4 con Extras ( 600 € ) + LG 52" PLASMA ( 400 € ) + 3000€ = 4000€

alfin y al cavo es lo q pide, pero la cosa es q tengo q ir alli a por el.. y quiero un Cupra R tio.. pero tengo el presupuesto muy limitado lamentablemente.. Gracias por vuestra ayuda y feliz navidad !
-
FI3ST3ROH - Nuev@ por aqui
FI3ST3ROH escribió:
Eso no es un stage 3, si llevara un stage 3 estaria holgadamente por encima de los 300cv.
Yo te aconsejo que si no tienes dinero para una buena unidad te guardes el dinero, el quiero y no puedo no es la mejor opcion.
-
Tambien yo tendria en cuenta el tema seguro que puede ser un estacazo bueno no??con 20 años y ese coche los seguro se frotan la manos
-
neke_01 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
El seguro lo pondre a nombre de mi madre o abuelo.. ya veremos.. pero seguramente sera a nombre de mi madre y yo de segundo conductor.. y a nombre de mi abuelo ( y yo de 2º conductor ) lo miré por internet en este pagina http://www.seguros.es/ y salia por unos 500€ ( a terceros ampliados ) el mas barato, pero si es a nombre de mi madre ( y yo de 2º ) pues serán unos 600 o asi, nose.. yo mientras q no se pase de 700€, pues yasta...
Muchas gracias a todos lo q habeis respondido hasta ahora.. pero alguno sabe lo de la valvula N75 del turbo q tiene averiada.. sabeis di es muy cara.. o me van a llevar mucho por la mano d obra d la reparacion, nose.. si sabeis cuando puede costar esa reparacion pues decirmelo, un precio redondeado ... gracias !
Muchas gracias a todos lo q habeis respondido hasta ahora.. pero alguno sabe lo de la valvula N75 del turbo q tiene averiada.. sabeis di es muy cara.. o me van a llevar mucho por la mano d obra d la reparacion, nose.. si sabeis cuando puede costar esa reparacion pues decirmelo, un precio redondeado ... gracias !
-
Si su potencia ronda los 240 CV tan solo tiene una reprogramación, que es lo que dan poco más o menos los 210 reprogramados sin nada más.
La válvula N75 vale unos 60 Euros después de la ultima modificación de su referencia, que es esta: 06A 906 283 E. Es muy fácil de sustituir, esta acoplada al tubo de admisión justo después del MAF.
La válvula N75 vale unos 60 Euros después de la ultima modificación de su referencia, que es esta: 06A 906 283 E. Es muy fácil de sustituir, esta acoplada al tubo de admisión justo después del MAF.
Saludos.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Muchas Gracias Jamial, eres un crack !
Sé q es un Stage 1, se lo dije y me dijo.. q se habia equivocado... xD, pero bueno la Valvula le he dicho q la arregle el y que a final de este mes o a principios del otro se lo compro seguro.. si todavia lo tiene, ojala pueda pillarmelo, porq es el coche q he querido tener ( dentro de mis posibilidades ), desde que salió jaja, es brtual, me encanta
Gracias a tod@s, por vuestras respuestas !
¡ ¡ ¡ FELIZ NAVIDAD ! ! ! 
Sé q es un Stage 1, se lo dije y me dijo.. q se habia equivocado... xD, pero bueno la Valvula le he dicho q la arregle el y que a final de este mes o a principios del otro se lo compro seguro.. si todavia lo tiene, ojala pueda pillarmelo, porq es el coche q he querido tener ( dentro de mis posibilidades ), desde que salió jaja, es brtual, me encanta

Gracias a tod@s, por vuestras respuestas !

-
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2