Coleto escribió: Y valoro bastante mi vida como para perderla en un accidente de trafico, como creo que al igual que todos vosotros.
Bah! La mia no vale nada, pero como se me joda el coche si que me dolería en el alma!!

Moderador: cvillajos
Coleto escribió: Y valoro bastante mi vida como para perderla en un accidente de trafico, como creo que al igual que todos vosotros.
JuasBhEaN escribió:Coleto escribió: Y valoro bastante mi vida como para perderla en un accidente de trafico, como creo que al igual que todos vosotros.
Bah! La mia no vale nada, pero como se me joda el coche si que me dolería en el alma!!
![]()
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
limpiaparabrisas trasero y bomba de agua no van Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: martinn Respuestas: 12 |
Caja de cambios DSG vibrando Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: edmini Respuestas: 0 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 247 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 16 invitados