Limpia Trasero mk1

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Limpia Trasero mk1

Notapor el_Asturiano el 28 Dic 2013, 22:28

A ver si alguien me puede ayudar, el caso es que no deja de limpiar el limpia trasero.

Se supone que la maneta tiene tres posiciones. Neutral, barrido y echar el agua. Pues poniendolo en neutral sigue funcionando, esque incluso me limpia de seguido que yo la unica forma que habia visto limpiar al limpia trasero es la de barrido cada 3-4s mas o menos.

Nose de que sera el problema pero estoy de viaje y necesito al menos saber si quitando el correspondiente fusible deja de funcionar el limpia porque sino me va a rayar la luna. Ya levanto el limpia pero no creo que por autovia sea la mejor solucion.
Imagen
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Limpia Trasero mk1

Notapor danjim el 28 Dic 2013, 22:59

la maneta de si le das para delante te echa agua delante,un toque para el marcador activa el trasero y presionando para el marcador echa agua atras...intenta llevarlo para el volante y mira haber si ya se para o si no la averia seria de hay o kitando el fusible seria otro remedio..suerte
danjim
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Limpia Trasero mk1

Notapor el_Asturiano el 28 Dic 2013, 23:10

ya le di hacia delante y el limpia delantero echa agua pero el trasero no para, sigue funcionando.

A ver si alguien sabe cual es el fusible que tengo que quitar o me da otra solucion
Imagen
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Volver a General