Holgura luz techo en Leon II

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: antroxu

Holgura luz techo en Leon II

Notapor dmelchordiaz el 10 Nov 2005, 10:37

Tengo un leon II tdi 105 cv stylance. He observado, que la luz del techo de las plazas traseras, no queda totalmente pegada al techo, como la de delante. Tiene un poco de holgura por los laterales. Lo he comentado con un amigo, y le pasa lo mismo. No me fijé si venía así, o si es que se deformado el plástico, por el calor del sol, o algo así. Otro amigo, que se lo acaban de dar, lo tienen perfecto, con lo que no se si depende de la suerte que tenga uno, o si es que se deforma con el tiempo. Yo lo tengo desde finales de Julio. No se si ir a la Seat a ver si me cambian la lamparita. Lo dicho, es simpelente que no está totalmente pegado al techo, por los lados. Si lo aprietas con los dedos, da la sensación de que está solo sujeta por el centro, y que baila un poco. Le pasa esto a alguien más? A ver si tiro una foto, y lo subo para que lo veais.
Gracias por adelantado, por vuestras respuestas.
dmelchordiaz
Nuev@ por aqui

Notapor dmelchordiaz el 10 Nov 2005, 15:33

Hola? A nadie le pasa?
dmelchordiaz
Nuev@ por aqui

Notapor ChiLL el 10 Nov 2005, 15:42

si me das 4 horas te lo digo. Pero a mi creo que no me pasa, solo me he sentado una vez atras en mi leon,,, pelo lo he toqueteado y no he notado nada raro.

llegate a la seat y comentaselo, que te lo tienen que arreglar vamos. Para algo esta la garantia aunque ellos escurran el bulto...
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor antroxu el 10 Nov 2005, 16:57

Pues la de atrás no sé, pero en la delantera.... vaya cagada se han marcado los de SEAT. Os cuento...
Me entregaron el coche sobre el 10 de agosto y a los pocos dias empecé a notar que no veia por el retrovisor con el coche en marcha de lo que vibraba.
Después de varias incursiones con el del taller, logré que pidiera la pieza completa a fábrica (el espejo) y lo cambiamos.
Seguía vibrando. El decía que podía ser la suspensión (SportUp=dura.. durísima y superdiver....) pero después de un rato y por casualidad tenía en el taller otro león II sin matricular aún. Probamos y también vibraba, aunque creo que un poco menos.
Solución que adoptaron entre el mecánico y el jefe del taller: Meter unos tornillos más gruesos y apretar con dos "eggs".
Resultado: Se ve un poco mejor con el coche en marcha, pero SIGUE VIBRANDO
Ya toi desesperao, así que desisto hasta ver si a alguno del foro se le ocurre alguna trampa casera de las vuestras.....
¡SALUD!
antroxu
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor dmelchordiaz el 10 Nov 2005, 16:58

Yo lo noto sobre todo, sentado desde el asiento del conductor, si giro el cuello y la miro. Lo noto más desde delante, porque está más separada por delante, y si me siento detrás, lo veo desde abajo y casi no tienes angulo para ver si está ajustada al techo o no.
Ok, pues cuando lo mires, me comentas, porque pensaba que era en todos, y veo que hay unos que si y otros que no.

Gracias.
dmelchordiaz
Nuev@ por aqui

Notapor ChiLL el 10 Nov 2005, 17:16

antroxu escribió:Pues la de atrás no sé, pero en la delantera.... vaya cagada se han marcado los de SEAT. Os cuento...
Me entregaron el coche sobre el 10 de agosto y a los pocos dias empecé a notar que no veia por el retrovisor con el coche en marcha de lo que vibraba.
Después de varias incursiones con el del taller, logré que pidiera la pieza completa a fábrica (el espejo) y lo cambiamos.
Seguía vibrando. El decía que podía ser la suspensión (SportUp=dura.. durísima y superdiver....) pero después de un rato y por casualidad tenía en el taller otro león II sin matricular aún. Probamos y también vibraba, aunque creo que un poco menos.
Solución que adoptaron entre el mecánico y el jefe del taller: Meter unos tornillos más gruesos y apretar con dos "eggs".
Resultado: Se ve un poco mejor con el coche en marcha, pero SIGUE VIBRANDO
Ya toi desesperao, así que desisto hasta ver si a alguno del foro se le ocurre alguna trampa casera de las vuestras.....
¡SALUD!

vaya vaya, no soy el unico.
Has leido esto??
http://www.seatleon.redtotalonline.net/index.php?name=PnphpBB2&file=viewtopic&t=12290

comentalo (o copia esto mismo) en ese tema y asi es mas facil buscarlo luego.. seguro que si le ponemos ganas tarde o temprano encontraremos una solucion.

Saludos
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor [DjVan] el 10 Nov 2005, 20:46

Eso se llama problemas que vienen a raiz de ser un nuevo modelo jejejeje, con el tiempo lo mejoraran, si es que no hay nada como el primer leon jejejee, esta mas que comprobado, por eso me lo compre antes que el nuevo EJEMPPPPPPPPPPPPP, por algo seria.

Un saludo.
[DjVan]
Leoner@ habitual

Volver a General