Joder que gentuza tio... Tienes dos ojos en Toledo
Espero que aparezca pronto tio
un saludo
Robo Seat Leon Cupra R Madrid [solucionado]
Moderador: cvillajos
54 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
rrcup22 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Robo Seat Leon Cupra R Madrid
Buenas Ben. Algo nuevo del coche ? Sabes algo ? Un saludo y haber si aparece en buen estado .Un saludo y animo
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
-
leonidas fr - Leoner@ avanzad@
- Imágenes: 0
Re: Robo Seat Leon Cupra R Madrid [solucionado]
que lastima que siempre tengamos la misma cancion, como no cambien las leyes.. esto va a ser un no parar..
un saludo y esperemos que aparezca tu coche al menos sano..
un saludo y esperemos que aparezca tu coche al menos sano..
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Lo siento si lo veo por el sur te aviso. Un saludo y suerte.
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
leonidas fr escribió:Buenas Ben. Algo nuevo del coche ? Sabes algo ? Un saludo y haber si aparece en buen estado .Un saludo y animo
De momento no hay ninguna novedad, espero que la policia hace algo al respecto ya que hay grabaciones de video, no los puedo ver pero seguro que aperece alquien. Espero que me devuelven mi coche estos hijos de p....
Gracias y un saludo
-
Thor
Lo siebto compañero espero que aparezca en perfectas condiciones... La putada k luego les sueltan en cero coma, ojala pudieramos tomarnos la justicia x nuestra cuenta xk esk ya esta bien
-
AngeleteFR - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Ánimo, yo me encontré lo mismo el 19/12 así que menudas navidades...
Tienes otro tío vigilando por la capi.
Espero que tengas mucha suerte!!!
Tienes otro tío vigilando por la capi.
Espero que tengas mucha suerte!!!
-
s51390 - Nuev@ por aqui
Joder que cabrones tio, ojala los pìllen y paguen por ello.
Animo bhen
Animo bhen

-
el_Asturiano - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Pero que hijos de puta... si cuando los cogieran les dieran su merecido...pero asi va España...
Dos ojos mas tienes por Albacete, espero que lo encuentres, da miedo dejar el leon 5 minutos solo.
Animo compañero ¡¡
Dos ojos mas tienes por Albacete, espero que lo encuentres, da miedo dejar el leon 5 minutos solo.
Animo compañero ¡¡
-
casasiba - Asidu@ en la selva
elrey escribió:menuda putada, espero que aparezca pronto y en buen estadoBhEaN escribió:Lo siento muchísimo, tío.... es increíble... ojalá se maten con él.
Espero que aparezca pronto y en perfecto estado,
Un abrazo,
hombre mejor que se maten de otra forma o en otro coche!!!
me lo has quitao de la boca jejje este BhEaN que burro es,en lugar de dar animos solo le falta decir "ojala se maten con el y contra tu casa" jejejejeje
espero que aparezca pronto,por aqui abajo en cordoba no suele haber ninguno,el otro dia vi uno negro y me quedé mosca,es un coche poco visto por aqui asi que estaré al loro.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
cordobitax escribió:elrey escribió:menuda putada, espero que aparezca pronto y en buen estadoBhEaN escribió:Lo siento muchísimo, tío.... es increíble... ojalá se maten con él.
Espero que aparezca pronto y en perfecto estado,
Un abrazo,
hombre mejor que se maten de otra forma o en otro coche!!!
me lo has quitao de la boca jejje este BhEaN que burro es,en lugar de dar animos solo le falta decir "ojala se maten con el y contra tu casa" jejejejeje
Si, sé que suena muy bestia... pero lo siento, me reafirmo en lo que dije, y lo repetiré todas las veces que haga falta...
Me revienta pasarme la vida cuidando el coche como si fuera una parte de mi propio cuerpo, invertir un montón de dinero en él, muchísimo tiempo, ilusión, etc... y aparte tener que montarle cien mil alarmas, cortacorrientes y mil cosas más, para que aún así puedan venir unos hijos de la grandísima puta a mandarlo todo a la mierda por sacarse un par de miles de euros, y encima sabiendo que si les llegaran a pillar, en muy poco tiempo estarán de nuevo libres y haciendo lo que les de la gana...
Que si, que hay delitos muchísimo peores, cosas muchisimo más importantes, pero ahora estamos hablando de ésta... y me revienta...
En fin...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Amén
llevas toda la razom del mundo. A mi m han robado 3 veces, 1 en un peugeot 405 que herede de mi padre, y las otras dos en un golf gti mk3 que tenia para llevarse el equipo de musika y destrozar la radio xk no podian llevarsela... El mundo esta lleno de hijos de puta

-
AngeleteFR - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
no me jodas
que putada tio. lo siento mucho macho espero que aparezca pronto y lo mas sano posible.
tienes dos ojos por san martin de la vega y por el centro
PD: @BhEaN se queda corto con lo que les haria yo

tienes dos ojos por san martin de la vega y por el centro

PD: @BhEaN se queda corto con lo que les haria yo

-
hanmatadoakenny - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo no SEAT
BhEaN escribió:
Si, sé que suena muy bestia... pero lo siento, me reafirmo en lo que dije, y lo repetiré todas las veces que haga falta...
A mi me parece un comentario de lo mas coherente, sino que cada uno piense que haria si fuera su coche.... yo no lo pongo que simplemente escribirlo es delito

Me revienta pasarme la vida cuidando el coche como si fuera una parte de mi propio cuerpo, invertir un montón de dinero en él, muchísimo tiempo, ilusión, etc... y aparte tener que montarle cien mil alarmas, cortacorrientes y mil cosas más, para que aún así puedan venir unos hijos de la grandísima puta a mandarlo todo a la mierda por sacarse un par de miles de euros, y encima sabiendo que si les llegaran a pillar, en muy poco tiempo estarán de nuevo libres y haciendo lo que les de la gana...
Que si, que hay delitos muchísimo peores, cosas muchisimo más importantes, pero ahora estamos hablando de ésta... y me revienta...
En fin...
Cuantas noticias no habremos visto de almacenes llenos de leones despiezados y al poco tiempo volver a pillar a los mismo. Como el ejemplo del metro de madrid que un juez les deja entrar otra vez (a su casa les mandaba yo ).
Yo solo rezo porque no pille a alguno intentando robar mi coche..... sino le veo al ladron como en el dibujo
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
54 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4