Buenas he visto el post y tengo las mismas dudas que el compañero,
La 1ª es. Mi escape esta muy bien y no se si es mejor solo ponerle la salida, osea, que me lo apliquen en la seat la salida doble cromada en mi escape. No pasa ITV ni nada no?
Saludos y gracias
Cola de escape FR en 110cv
Moderador: cvillajos
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Cola de escape FR en 110cv
La potencia sin control Mooooola!
-
LOGAN 69 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
LOGAN 69 escribió:Buenas he visto el post y tengo las mismas dudas que el compañero,
La 1ª es. Mi escape esta muy bien y no se si es mejor solo ponerle la salida, osea, que me lo apliquen en la seat la salida doble cromada en mi escape. No pasa ITV ni nada no?
Saludos y gracias
Coje un escape de fr. Que te lo corten después del catalizador.. En la zona recta y con una abrazadera de unión se junta. De esta forma te kedada en el sitio y no hay problema con la itv.
Un Saludo
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Siento decepcionarte pero el escape del fr no entra en un parachoques del 110cv,lo se porque se lo cambie al mio y el escape original del 110 las salidas se curvan para abajo y el parachoque no tiene el hueco que si tiene el fr aparte que el escape del fr tiene las dos salidas rectas y pegan en parachoque.la unica diferencia que hay son los embellecedores,pir el resto del escape es identico.
Tranquilo pero agresivo!!
-
xuskao - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
xuskao escribió:Siento decepcionarte pero el escape del fr no entra en un parachoques del 110cv,lo se porque se lo cambie al mio y el escape original del 110 las salidas se curvan para abajo y el parachoque no tiene el hueco que si tiene el fr aparte que el escape del fr tiene las dos salidas rectas y pegan en parachoque.la unica diferencia que hay son los embellecedores,pir el resto del escape es identico.
Evidentemente.. Yo lo decía para ponerlo con paracas fr o cupra. Pero antiguamente el fr llevaba para golpes normal con un agujero de casa... Así Q creo Q si que puede poner.
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
eftuning escribió:xuskao escribió:Siento decepcionarte pero el escape del fr no entra en un parachoques del 110cv,lo se porque se lo cambie al mio y el escape original del 110 las salidas se curvan para abajo y el parachoque no tiene el hueco que si tiene el fr aparte que el escape del fr tiene las dos salidas rectas y pegan en parachoque.la unica diferencia que hay son los embellecedores,pir el resto del escape es identico.
Evidentemente.. Yo lo decía para ponerlo con paracas fr o cupra. Pero antiguamente el fr llevaba para golpes normal con un agujero de casa... Así Q creo Q si que puede poner.
Si fue de la primera serie de fr que por fuera parecia un seat leon normal,entonces ese escape si que serviria sin modificar paracas tras,pero ya te digo que es el mismo escape que el del 110,yo pensaban que eran diferentes pero despues del currazo que me pegue para cambiarlo y cuando los compare y eran iguales

Tranquilo pero agresivo!!
-
xuskao - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2