Hola, ya llevo un tiempo en el foro y tengo un problema con el kit de xenon que he puesto, si hay alguien que tenga tiempo, ganas de ayudar y no sea mucha molestia quedar mañana domingo o lunes para codificar con el vag-com el modulo para decir al coche que llevo Xenon.
Porque le he puesto de 35W y con los condensadores y tal y nada, me sigue fallando, con el contacto solo si funciona bien pero cuando arranco el coche me falla uno, o los dos, etc pero nunca se quedan bien y por lo que he leido una solucion puede ser esa, por probar.. yo le pago al forero con alma caricativa lo que haga falta jeje
La zona seria Madrid, si puede ser Madrid sur mas que mejor
espero respuestas pronto por favor
gracias.
Vag-Com urgente Madrid
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
-
enrike10 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Re: Vag-Com urgente Madrid
nadie? alguien habra de la zona sur de madrid con vag-com que me pueda ayudar por favor.. que no puedo sacar el coche por la noche este finde..
-
Buenas,
Es una pena, pero ya te comenté que con mi cable no puedo hacer nada en Leon 2...
Espero que alguien te pueda echar una mano,
Saludos,
Es una pena, pero ya te comenté que con mi cable no puedo hacer nada en Leon 2...
Espero que alguien te pueda echar una mano,
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo tengo el 11 y con ese si se puede. Si quieres yo te lo puedo hacer. Lo unico sigo sin embrague asi que te tocaria pasarte por mi barrio. Yo por unos botijos lo que sea

-
hanmatadoakenny - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo no SEAT
gracias a todos, pero ya he comprado un cable y demas asi que podre hacerlo yo, pero gracia de todas formas.
-
Hola buenas verán yo tengo un golf iv 1.9 tdi 115 cv 1999 creo que tu cable vale para mi coche. El coche no tiene potencia...no Tira(hay momentos que parece que se a arreglado pero no me deja pasar de 120. Ya me han limpiado el turbo. Pero sigue igual y quiero saber si es la electrovalvula pero necesito conectarle el vagcom y aprovechar para quitar el testigo del Airbag
Como podría quedar contigo soy de la zona sur de Madrid. Pero me movería a donde fuera lo antes posible. Dime como puedo ponerme en contacto contigo. Gracias
Como podría quedar contigo soy de la zona sur de Madrid. Pero me movería a donde fuera lo antes posible. Dime como puedo ponerme en contacto contigo. Gracias
-
morongolfiv
6 mensajes
• Página 1 de 1