La DGT nunca dejara de sorprenderme..

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Malcadon, rubenss

Re: La DGT nunca dejara de sorprenderme..

Notapor matsumoto el 24 Dic 2013, 19:57

rambenal escribió:Yo tambien la recibi. Informando de la poca seguridad de los coches de mas de 10años.
Que sabran ellos...
:grin:

A mí también me ha llegado una, por lo visto es más seguro un Logan nuevo que un A8 del 2002. :enfurecido:

Se han gastado varios millones de euros en cartitas, con eso no digo ná y lo digo tó.

jajajaja
matsumoto
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Heodras el 24 Dic 2013, 22:01

La hemos recibido todos, no le des importancia
Heodras

Notapor anrocasa el 15 Ene 2014, 20:42

Un sin sentido más de la DGT, yo tambien la he recibido y me informan de la compañia de seguro que tengo y todo, ton ton tonterias que ya no saben que hacer con la de cosas que hay pendientes de hacer, tal y como la abri la tire a la basura. :marley:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Notapor andrew_mp el 15 Ene 2014, 22:12

matsumoto escribió:
rambenal escribió:Yo tambien la recibi. Informando de la poca seguridad de los coches de mas de 10años.
Que sabran ellos...

A mí también me ha llegado una, por lo visto es más seguro un Logan nuevo que un A8 del 2002. :enfurecido:

Se han gastado varios millones de euros en cartitas, con eso no digo ná y lo digo tó.

jajajaja

Yo acabo de cambiarle al mío amortiguadores, todos los silentblocks (de trapecios, estabilizadora y muelles traseros), copelas, rodamientos de las copelas, rótulas de dirección, pastillas, discos y neumáticos de las 4 ruedas; el coche parece que va ahora sobre railes y frena como una bestia (como cuando estaba nuevo o mejor). Sin embargo la Peugeot Partner de mi padre es muchísimo más segura porque tiene 4 años :cuñao:
andrew_mp
Gurú de los leones

Notapor muchacara el 17 Ene 2014, 08:02

Hola.

Con lo que se gastan en dinero en enviar cartitas, lo que deberían hacer es destinar ese dinero a que las ITV´s nos salgan mas baratas, que vaya palos que nos dan cada vez que hay que ir...

Saludos.
muchacara
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 17 Ene 2014, 18:42

matsumoto escribió:
Que sabran ellos...

jajajaja

ahí le has dao jejejeje que me den un A8 de los antiguos antes que un smart nuevo jejjejeej

a mi tambien me a llegado la carta para avisarme de que mi coche tiene 10 años,vamos como si no lo supiera ya lo que tiene o no tiene mi coche.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Hormi el 17 Ene 2014, 19:17

Yo le he escrito una carta a la DGT,

Estimada Maria Seguí, valoro enormemente su preocupacion por mi seguridad, informandome de que mi vehiculo ya no es tan seguro como puede serlo uno actual. Pero dado que me han bajado el sueldo, los precios de un coche nuevo equivalente al que poseo ahora esta en 18.000€. Le adjunto mi numero de cuenta para que hagan el ingreso lo antes posible con el importe antes reseñado para que yo pueda circular mas seguro.

Atentamente Un conductor español que esquiva continuamente baches y socavones por las vias publicas.
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor Gurin el 17 Ene 2014, 19:24

Hormi escribió:Yo le he escrito una carta a la DGT,

Estimada Maria Seguí, valoro enormemente su preocupacion por mi seguridad, informandome de que mi vehiculo ya no es tan seguro como puede serlo uno actual. Pero dado que me han bajado el sueldo, los precios de un coche nuevo equivalente al que poseo ahora esta en 18.000€. Le adjunto mi numero de cuenta para que hagan el ingreso lo antes posible con el importe antes reseñado para que yo pueda circular mas seguro.

Atentamente Un conductor español que esquiva continuamente baches y socavones por las vias publicas.

:reverencia: :reverencia:
Manda otra a mi nombre que yo también he recibido la carta. :plas:
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General