Aunque si hay que desmontar medio coche, asi se queda jeje ya que quiero desmontar lo menos posible.
Bueno, a ver que me decis.
Saludos!

Moderador: cvillajos
Gurin escribió:Es lo que tiene forear tan tarde que a uno se le pira la pinza![]()
![]()
Lo has puesto en compra-venta general.
A ver si se pasa @Rayback y te lo mueve.
Tienes que desmontar asideros, parasoles, plafón, pilares...
Krixtian69 escribió:Alguien que lo haya hecho desmontando lo minimo??
Yo tengo claro que asideros tienen que ir fuera, el "puente" ese que esta donde los asientos traseros tambien...
Los parasoles van anclados al tapizado o van anclados a la chapa del coche??
Saludos!
Gurin escribió:Krixtian69 escribió:Alguien que lo haya hecho desmontando lo minimo??
Yo tengo claro que asideros tienen que ir fuera, el "puente" ese que esta donde los asientos traseros tambien...
Los parasoles van anclados al tapizado o van anclados a la chapa del coche??
Saludos!
Los parasoles son anclados a la chapa del coche.
También tienes que quitar edonde va sujeto el parasol.
Gurin escribió:Si, así es.
Es más fácil de lo que parece. De todas formas tienes un manual en http://www.fullcustom.es que te explica como hacerlo.
La instalación si la pones entre la goma y el techo, es como las compresas, ni se nota ni lo notan![]()
alejandro hs escribió:hola alguien me puede ayudar como se como se desmontan las luces interiores traseras para ponerles unos led
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
limpiaparabrisas trasero y bomba de agua no van Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: martinn Respuestas: 12 |
Caja de cambios DSG vibrando Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: edmini Respuestas: 0 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 247 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 5 invitados