Hola a todos!
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 132
Hola a todos!
Soy propietario de un leon 1.8 20v T de 180 cavallitos que me ha proporcionado las mejores experiencias de mi vida al volante. Por desgracia he heredado otro coche que por valor sentimental me voy a quedar y he decidido, con todo el dolor de mi corazón, vender el León. No puedo mantener dos coches. Me han comentado que este modelo cuesta un monton venderlo, ya que con la "fiebre del diesel" nadie se interesa por un modelo de gasolina. O lo malvendes o tardas una eternidad. Me gustaría conocer alguna opinión de vosotros y que me dijeseis que precios se están pagando por este modelo. No quisiera malvender mi amado León o que callera en malas manos. 

-
nini
RE: Hola a todos!
Bienvenido. Es una lastima que te tengas que deshacer de un coche, que en mi opinion, es bastante bueno.
Tienes bastante razon... te va a costar bastante venderlo. Nos encontramos en una epoca en la que la fiebre Diesel ha atacado con mas virulencia que la aviaria. Te va a costar mucho, muchisimo venderlo, y ademas, a un precio por debajo de lo que se mereceria. Un consejo que te puedo dar es que lo intentes vender en www.forocepos.com ya que tu coche es una muy buena base para potenciar. Sin ir mas lejos, Joselo, con el mismo coche que tu, lo tiene en mas de 300cv...
Intentalo meter en forocepos, y lo unico que te puedo aconsejar, que tengas mucha paciencia...
Tienes bastante razon... te va a costar bastante venderlo. Nos encontramos en una epoca en la que la fiebre Diesel ha atacado con mas virulencia que la aviaria. Te va a costar mucho, muchisimo venderlo, y ademas, a un precio por debajo de lo que se mereceria. Un consejo que te puedo dar es que lo intentes vender en www.forocepos.com ya que tu coche es una muy buena base para potenciar. Sin ir mas lejos, Joselo, con el mismo coche que tu, lo tiene en mas de 300cv...
Intentalo meter en forocepos, y lo unico que te puedo aconsejar, que tengas mucha paciencia...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
suerte con la venta
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Bienvenido y suerte con la venta

Seat Leon 1.9 TDI Sport - 2002-2008