feal escribió:unos faldones señor ingeniero.... mi perro coge por debajo
+1
Los veo muy altos !!!
Moderador: cvillajos
feal escribió:unos faldones señor ingeniero.... mi perro coge por debajo
santi_vlc escribió:feal escribió:unos faldones señor ingeniero.... mi perro coge por debajo
+1
Los veo muy altos !!!
Nekora escribió:santi_vlc escribió:feal escribió:unos faldones señor ingeniero.... mi perro coge por debajo
+1
Los veo muy altos !!!
Pues a ver como será el Leon 4x4 ... que en principio lo presentan del 12 al 19 de Enero si no recuerdo mal
Enga, saludos y leña al mono...!!!
feal escribió: Incluso digo mas para meter mas cizaña, me la juego a que paso yo con mi leon en medio de cinco leones 3 fr y se fijan mas en el mio con 12 años
feal escribió:La verdad ofende pero es lo que hay, cuando quieras nos damos unas vueltas y tu mismo lo compruebas
regenmeister escribió:No os peleéis hombre, que estamos aquí para hablar del cupra nuevo!!
El alerón trasero os parece diferente al del kit aerodinamico??
A mi me extraña muchísimo lo de los antinieblas...
Ni que decir que creo que la defensa delantera tendrían que haber pintado también la parte inferior en negro, como en el mio (mirar mi firma). Este cupra es muy parecido al FR... quizás se guarden la versión radical para el Cupra R... que pensáis?
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 2 |
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 6 invitados