La cosa es que me encantan como le quedan las llantas del ibiza cupra (en mayor pulgada) a nuestros Leones...y queria saber si alguien sabe algo de algun fabricante que las tenga en replica o en un modelo lo mas similar posible.
Un saludo!

Moderador: cvillajos
_Angel_ escribió:Hola muy buenas compañeros, abro este hilo porque no he visto nada relacionado sobre las llantas.... cuales os gustaria montar o quedarian bien en nuestros MK3???. Y esto es tipico en los foros! Jejeje.
La cosa es que me encantan como le quedan las llantas del ibiza cupra (en mayor pulgada) a nuestros Leones...y queria saber si alguien sabe algo de algun fabricante que las tenga en replica o en un modelo lo mas similar posible.
Un saludo!
[ Imagen ]
diso escribió:_Angel_ escribió:Hola muy buenas compañeros, abro este hilo porque no he visto nada relacionado sobre las llantas.... cuales os gustaria montar o quedarian bien en nuestros MK3???. Y esto es tipico en los foros! Jejeje.
Un saludo!
[ Imagen ]
y porque no le pones esas del ibiza la tornilleria seguro que es la misma...
me gusta como le quedan ...
un saludo
_Angel_ escribió:diso escribió:_Angel_ escribió:Hola muy buenas compañeros, abro este hilo porque no he visto nada relacionado sobre las llantas.... cuales os gustaria montar o quedarian bien en nuestros MK3???. Y esto es tipico en los foros! Jejeje.
Un saludo!
[ Imagen ]
y porque no le pones esas del ibiza la tornilleria seguro que es la misma...
me gusta como le quedan ...
un saludo
Las del ibiza originales son de 17", yo las quiero 19".
la tornilleria del ibiza es 5x100, la del leon es 5x112, no nos valen...
Geryp escribió:@_Angel_ esto no va aquí..... lo muevo a general.
Medida llantas 18 leon xperience Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: 1894 Respuestas: 3 |
Medidas llantas oz superturismo lm o ultraleggera Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Yaguinn5f Respuestas: 0 |
AYUDA!!! con ancho y ET´S en llantas Foro: General Autor: diso Respuestas: 32 |
Problema con llantas Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: :)) Respuestas: 2 |
instalacion camara de reversa aftermarket Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: hbchavez Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados