LeonDub escribió:Ese naranja no me convence.Donde esté el azul RS......
Mas bien, donde este el RS

Moderador: cvillajos
NetMaster escribió:A mi los asientos... no se... no me acaban de matar del todo, los veo algo simples si los comparo por ejemplo con R32...RS4....Mik21 escribió:Bonito bonito!!! asi en naranja con los asientos recaros,,, buah! parte la pana!
bonito detalle el de los relojes.
salu2
Te entiendo... pero yo me refiero al DISEÑO compra si no.....Mik21 escribió:NetMaster escribió:A mi los asientos... no se... no me acaban de matar del todo, los veo algo simples si los comparo por ejemplo con R32...RS4....Mik21 escribió:Bonito bonito!!! asi en naranja con los asientos recaros,,, buah! parte la pana!
bonito detalle el de los relojes.
salu2
Kizas kedaria mejor si el apoyacabezas acabara recto y no curvado por abajo,(me explico?)
salu2
Y yo.... la verdd es que esos asientos se salen.... haber si El nuevo CupraR saca algo igual... y nos podemos sentar en ellos jijijiilitoss66 escribió:La verdad que la diferencia es brutal! Eso sí, el R32 no lleva reposabrazos...De todos modos cambiaba el mío por un ST de esos a pelo y ahora mismo
Salu2!
Carcasa retrovisor León st fr del 2025 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Seatleon1978 Respuestas: 7 |
Separador de plástico maletero ST Foro: General Autor: mabeko Respuestas: 7 |
Me presento : actual Leon ST > de camino Leon SP Foro: Presentaciones Autor: ibi19 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados