LocuraFR escribió:Te peta porque lo subes en formato "bmp" y hay q hacerlo en formato "jpg", pruebalo la proxima vez y veras como sale bien, sino.... te invito a unas birras
solo uso jpg, no bmp....

leoncitoo escribió:koldoc me podrias pasar la referencia del sensor de aparcaminto de la citroen es accesorios o recambio? es que yo trabajo en una citroen y me lo miraria haber siempre me saldra mejor de precio pero como siempre lod del departamento de recambios no se enteran.... haber si me puedes ayudar tu gracias un saludo...
pues no se decirte. m dijeron q era de citroen. y creo recordar q de un xsara, pero no t lo aseguro.
kiko escribió:Una pregunta KOLDOC:
Este parktronic sabemos que se conecta alas luces de marcha atras, hasta hay bien. Y yo lo q quiero saber es por donde pasan los cables de estas luces, van directos al porton o pasan antes por el interior de maletero junto a los cables de la otra parte del pilorto que se queda en el culo del coche?. ¿Hay que psar el cable hasta arriba o no? .
yo tengo pasado un cable desde el paragolpes, al interior del maletero y de este al porton.
el del porton no hace falta, ya q lo puedes pinchar desde el interior, desde los asientos. asiq tendrias q pasar como minimo los cables q van al paragolpes atraves del maletero y leugo desde ahi ahsta donde kieras colocar el altavoz, y pinchar los cables de amrcha atras junto a la maneta del capo, x ejem....
salu2