Instalado sensor de parking "invisible" y faros nu

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc

Notapor Koldoc el 08 Nov 2005, 21:38

LocuraFR escribió:Te peta porque lo subes en formato "bmp" y hay q hacerlo en formato "jpg", pruebalo la proxima vez y veras como sale bien, sino.... te invito a unas birras :wink:

solo uso jpg, no bmp.... :)

leoncitoo escribió:koldoc me podrias pasar la referencia del sensor de aparcaminto de la citroen es accesorios o recambio? es que yo trabajo en una citroen y me lo miraria haber siempre me saldra mejor de precio pero como siempre lod del departamento de recambios no se enteran.... haber si me puedes ayudar tu gracias un saludo...

pues no se decirte. m dijeron q era de citroen. y creo recordar q de un xsara, pero no t lo aseguro.

kiko escribió:Una pregunta KOLDOC:

Este parktronic sabemos que se conecta alas luces de marcha atras, hasta hay bien. Y yo lo q quiero saber es por donde pasan los cables de estas luces, van directos al porton o pasan antes por el interior de maletero junto a los cables de la otra parte del pilorto que se queda en el culo del coche?. ¿Hay que psar el cable hasta arriba o no? .

yo tengo pasado un cable desde el paragolpes, al interior del maletero y de este al porton.
el del porton no hace falta, ya q lo puedes pinchar desde el interior, desde los asientos. asiq tendrias q pasar como minimo los cables q van al paragolpes atraves del maletero y leugo desde ahi ahsta donde kieras colocar el altavoz, y pinchar los cables de amrcha atras junto a la maneta del capo, x ejem....

salu2
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor LocuraFR el 08 Nov 2005, 23:58

Koldoc escribió:
LocuraFR escribió:Te peta porque lo subes en formato "bmp" y hay q hacerlo en formato "jpg", pruebalo la proxima vez y veras como sale bien, sino.... te invito a unas birras :wink:

solo uso jpg, no bmp.... :)

Pues entonces no lo entiendo, cuando yo copio tus fotos para subirlas, se me copian en archivo "bmp". Bueno te debo unas birras entonces :wink:
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Notapor kiko el 09 Nov 2005, 22:11

ok gracias KOLDOC
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor leoncitoo el 10 Nov 2005, 12:59

gracias koldoc. por cierto no tendras una fotillo del sensor en cuestion y o de la caja si la veo te sabria decir si es o no es un accesorio venga un saludoo...
leoncitoo
Primeros Pasos

Notapor SCJ2 el 11 Nov 2005, 00:05

muy wenas yo ya hace como q un par de años q lo tengo instalado y tampoco es q sea un amaravilla solo lo uso para cuando aparco en la plaza de garaje de mi casa q es una pared lisa sin mas ni menos os dejo unas fotines para q opineis.
Mi partronik los sensores son negros y me dieron a elejir 4 o 2 y decidi poner solo dos por q se ven menos puntos negros
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SCJ2
Asidu@ en la selva

Notapor Txami! el 11 Nov 2005, 16:33

Koldoc, vete contando que tal van, después de los primeros días... Siguen igual de contento?? O ha vuelto a hacer extraños?? Salu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!

- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.

- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
Txami!
Aqui + que con la novi@

Notapor cordobitax el 11 Nov 2005, 22:48

por cierto....a nadie se le a ocurrido poner sensores delante en los bajos????? ya se que parece un pego pero hay veces que le he pegado una terrascada con un bordillo al aparcar y como la trasera es mas alta.....pues solo le di una vez al tubo de escape jeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor ceberio el 11 Nov 2005, 23:05

SCJ2 escribió:muy wenas yo ya hace como q un par de años q lo tengo instalado y tampoco es q sea un amaravilla solo lo uso para cuando aparco en la plaza de garaje de mi casa q es una pared lisa sin mas ni menos os dejo unas fotines para q opineis.
Mi partronik los sensores son negros y me dieron a elejir 4 o 2 y decidi poner solo dos por q se ven menos puntos negros

Porque no pintaste los sensores del color de la carroceria?? La verdad que eso asi no queda nada bien. Yo tengo mi kit de 4 sensores encargado, y lo primero que voy ha hacer segun me llege es pintar los sensores, con el pincel de retoque que tengo del color de la carroceria.

cordobitax escribió:por cierto....a nadie se le a ocurrido poner sensores delante en los bajos????? ya se que parece un pego pero hay veces que le he pegado una terrascada con un bordillo al aparcar y como la trasera es mas alta.....pues solo le di una vez al tubo de escape jeje

Yo estoy esperando un kit que he comprado en Ebay. Si cuando lo instale veo que va bien, me pillo otro kit y lo instalo delante con un interruptor. Si te descuidas, ponerlo delante es mas facil que detras.

Saludos
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor Koldoc el 12 Nov 2005, 00:32

Txami! escribió:Koldoc, vete contando que tal van, después de los primeros días... Siguen igual de contento?? O ha vuelto a hacer extraños?? Salu2

pues van muy bien. la verdad esq el limite del pitido tiene mucho margen, x lo menos es lo q he podido comprobar, aunq todavia tengo q hacer mas pruebas.

SCJ2 escribió:muy wenas yo ya hace como q un par de años q lo tengo instalado y tampoco es q sea un amaravilla solo lo uso para cuando aparco en la plaza de garaje de mi casa q es una pared lisa sin mas ni menos os dejo unas fotines para q opineis.

evidentemente no es para aparcar, sino para ajustar. x ejem, para no dar al de detras y cosas asi. no es para empezar a darle marcha atras y hasta q pite no paras....es como todo, siempre hay q usarlo con la cabeza :)
el mio el sensor es todo el paragolpes.....o casi todo, mejor dicho.

cordobitax escribió:por cierto....a nadie se le a ocurrido poner sensores delante en los bajos????? ya se que parece un pego pero hay veces que le he pegado una terrascada con un bordillo al aparcar y como la trasera es mas alta.....pues solo le di una vez al tubo de escape jeje

yo se lo kisiera poner, pero no se.... estas cosas son mas para ajustar q otra cosa, llendo edspacito no tienes problemas con los bodillos....
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor ceberio el 12 Nov 2005, 01:20

Los sensores de alante podrian coger la corriente del mechero y poner por alli cerca el interruptor, no??
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor Koldoc el 12 Nov 2005, 08:30

si, lo podrias hacer asi sin ningun problema.
salu2
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor ceberio el 12 Nov 2005, 13:29

Koldoc escribió:si, lo podrias hacer asi sin ningun problema.
salu2

Pues como cuando instale los sensores de atras este contento con su funcionamiento, de la misma me compro otro kit y me lo monto delente.
Lo he comprado en Ebay bastante barato, asi que quiero ver su funcionamiento antes de todo.........

Saludos
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 12 Nov 2005, 18:13

jeje pues no estoy tan mal del coco jeje

koldok ya se que llendo despacido no deve pasar nada pero ya sabes,si son sitios anchos pues no lo pego mucho al bordillo pero si son las calles muy estrechas como por ejemplo aqui en cordoba pues siempre pasa lo tipico,que apuras apuras y suena ese crac o ras y no me hace gracia que tope en los bajos porque si lo tengo de serie y ya topa....imaginate cuando lo baje y le ponga algun dia el espadin del cupra :-(((
cordobitax
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a General