Robo Seat Leon Cupra R Madrid [solucionado]
Moderador: cvillajos
54 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Robo Seat Leon Cupra R Madrid
Leyendo el Tema, para echarse a llorar solo de pensar por lo que estas pasando Thor comparto tu tristeza, mi mayor deseo en primer lugar, de que recuperes tu vehiculo, en perfecto estado y en segundo lugar, que se encuentre a los autores, en el tercero que reciban su merecido, pero desgraciadamente ese, se que no se va a cumplir, despues de ver como el Rafita, o el payaso del Carcaño han violado asesinado y se han reido del pueblo español y de la justicia y se lo hemos permitido todos, no oponiendonos a esta mierda de Leyes, por llamarlo asi, porque Justicia, solo es el nombre que usan en el Juzgado, ya esta claro que una cosa son las Leyes y otra la justicia. algo que queda muy lejos de los juzgados en España. Creo que se deberia de volver a aplicar la Tortura y la Ejecucion en España como en la epoca de Franco, sin debatir en temas politicos, claro esta, pero soy partidario de esa postura siempre y cuando se tenga claro conocimiento de que esas personas han cometido dichos actos. Un saludo thor y suerte, espero que todo acabe en un mal susto. mucho animo desde Gerona, por aqui tienes otros ojos compañero.
-
juan pedro - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si te sirve de consuelo el otro dia apareció un León FR niquelao dentro de una nave de mi zona, junto con 5 coches mas robados, entre ellos un golf 4 precioso tambien. Todos ellos sustraídos hace unas semanas y en perfecto estado... cual era su destino ? mejor no saberlo... pero ahi estan impolutos. Los autores ya estan en la calle con cargos...
-
Dadinho83 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Dadinho83 escribió:Si te sirve de consuelo el otro dia apareció un León FR niquelao dentro de una nave de mi zona, junto con 5 coches mas robados, entre ellos un golf 4 precioso tambien. Todos ellos sustraídos hace unas semanas y en perfecto estado... cual era su destino ? mejor no saberlo... pero ahi estan impolutos. Los autores ya estan en la calle con cargos...
Ese es el problema que los pillan y a las horas están en la puta calle.
Si les cortaran una mano ya verás como se lo pensarían mucho, mejor unos zapatos de hormigón y al Mediterráneo.
-
Gurin - Gurú de los leones
Ánimate hombre, verás como tienes suerte. A mi me quitaron el mio y lo encontré pasada una semana gracias a que puse anuncios en todos los foros habidos y por haber, si pones Nitrosso en google aparezco por todos lados. jeje Suerte y ánimo, aunque se que es dificil.
Donde hay que firmar, aquí?
No desea firmar, se entrega copia.
No desea firmar, se entrega copia.
-
Nitrosso - Aqui + que con la novi@
Nitrosso escribió:Ánimate hombre, verás como tienes suerte. A mi me quitaron el mio y lo encontré pasada una semana gracias a que puse anuncios en todos los foros habidos y por haber, si pones Nitrosso en google aparezco por todos lados. jeje Suerte y ánimo, aunque se que es dificil.
Cuanto tiempo ha estado tu coche desaparecido ? perdon no lo habia visto que habias puesto una semana. gracias
-
Thor
Haber si tienes suerte..y aparece pronto y buen!!!
-
sedranpm - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Gurin escribió:
Ese es el problema que los pillan y a las horas están en la puta calle.
Si les cortaran una mano ya verás como se lo pensarían mucho, mejor unos zapatos de hormigón y al Mediterráneo.
Cuando me paso a mi .... casi casi me alegre de no verlo porque no suelen ir solos....
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Ánimo thor 2 ojos más en extremadura.
-
Fran-leon - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Siento muchísimo lo del robo de tu coche.
Es una pena como roban impunemente y con tanta libertad.
Espero que lo acabes encontrando en el mejor estado posible.
Es una pena como roban impunemente y con tanta libertad.
Espero que lo acabes encontrando en el mejor estado posible.
-
JuananLois - Usuario baneado
54 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4