Robo Seat Leon Cupra R Madrid [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN, Virgin, leonidas fr, alfonsin

Re: Robo Seat Leon Cupra R Madrid

Notapor juan pedro el 25 Ene 2014, 00:47

Leyendo el Tema, para echarse a llorar solo de pensar por lo que estas pasando Thor comparto tu tristeza, mi mayor deseo en primer lugar, de que recuperes tu vehiculo, en perfecto estado y en segundo lugar, que se encuentre a los autores, en el tercero que reciban su merecido, pero desgraciadamente ese, se que no se va a cumplir, despues de ver como el Rafita, o el payaso del Carcaño han violado asesinado y se han reido del pueblo español y de la justicia y se lo hemos permitido todos, no oponiendonos a esta mierda de Leyes, por llamarlo asi, porque Justicia, solo es el nombre que usan en el Juzgado, ya esta claro que una cosa son las Leyes y otra la justicia. algo que queda muy lejos de los juzgados en España. Creo que se deberia de volver a aplicar la Tortura y la Ejecucion en España como en la epoca de Franco, sin debatir en temas politicos, claro esta, pero soy partidario de esa postura siempre y cuando se tenga claro conocimiento de que esas personas han cometido dichos actos. Un saludo thor y suerte, espero que todo acabe en un mal susto. mucho animo desde Gerona, por aqui tienes otros ojos compañero.
juan pedro
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Dadinho83 el 25 Ene 2014, 11:50

Si te sirve de consuelo el otro dia apareció un León FR niquelao dentro de una nave de mi zona, junto con 5 coches mas robados, entre ellos un golf 4 precioso tambien. Todos ellos sustraídos hace unas semanas y en perfecto estado... cual era su destino ? mejor no saberlo... pero ahi estan impolutos. Los autores ya estan en la calle con cargos...
Dadinho83
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Gurin el 26 Ene 2014, 00:33

Dadinho83 escribió:Si te sirve de consuelo el otro dia apareció un León FR niquelao dentro de una nave de mi zona, junto con 5 coches mas robados, entre ellos un golf 4 precioso tambien. Todos ellos sustraídos hace unas semanas y en perfecto estado... cual era su destino ? mejor no saberlo... pero ahi estan impolutos. Los autores ya estan en la calle con cargos...

Ese es el problema que los pillan y a las horas están en la puta calle.
Si les cortaran una mano ya verás como se lo pensarían mucho, mejor unos zapatos de hormigón y al Mediterráneo.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Notapor Nitrosso el 28 Ene 2014, 20:46

Ánimate hombre, verás como tienes suerte. A mi me quitaron el mio y lo encontré pasada una semana gracias a que puse anuncios en todos los foros habidos y por haber, si pones Nitrosso en google aparezco por todos lados. jeje Suerte y ánimo, aunque se que es dificil.
Donde hay que firmar, aquí?
No desea firmar, se entrega copia.
Nitrosso
Aqui + que con la novi@

Notapor Thor el 29 Ene 2014, 12:16

Nitrosso escribió:Ánimate hombre, verás como tienes suerte. A mi me quitaron el mio y lo encontré pasada una semana gracias a que puse anuncios en todos los foros habidos y por haber, si pones Nitrosso en google aparezco por todos lados. jeje Suerte y ánimo, aunque se que es dificil.

Cuanto tiempo ha estado tu coche desaparecido ? perdon no lo habia visto que habias puesto una semana. gracias
Thor

Notapor sedranpm el 29 Ene 2014, 22:09

Haber si tienes suerte..y aparece pronto y buen!!!
sedranpm
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Hormi el 29 Ene 2014, 23:27

Gurin escribió:
Ese es el problema que los pillan y a las horas están en la puta calle.
Si les cortaran una mano ya verás como se lo pensarían mucho, mejor unos zapatos de hormigón y al Mediterráneo.

Cuando me paso a mi .... casi casi me alegre de no verlo porque no suelen ir solos....
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Fran-leon el 06 Feb 2014, 01:41

Ánimo thor 2 ojos más en extremadura.
Fran-leon
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor JuananLois el 06 Feb 2014, 11:16

Siento muchísimo lo del robo de tu coche.

Es una pena como roban impunemente y con tanta libertad.

Espero que lo acabes encontrando en el mejor estado posible.
JuananLois
Usuario baneado

Anterior

Volver a General