Duda con los retrovisores

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: urbion, hectorcanu, Malcadon

Re: Duda con los retrovisores

Notapor aleol el 13 Nov 2013, 19:17

Rafaelin escribió:Se puede activar con Vagcom ; pero si lo activas te dara los problemas que venia dando antes, que era que no recuperaba bien la posicion despues de orientarse al bordillo, con lo cual habia que ajustar retrovisor continuamente. Esa funcion me comentaron desde fabrica que la volverian a activar apartir de la semana 45 pues vendrian con nuevo motor y cableado el retrovisor. No se si las entregas posteriores a esta semana ya vienen activados o se esta retrasando
Un saludo

En dos semanas o asi os diré, yo me esperé a posta. A ver si ha dado resultado :rezar:
aleol
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor Malcadon el 13 Nov 2013, 22:54

Rafaelin escribió:Se puede activar con Vagcom ; pero si lo activas te dara los problemas que venia dando antes, que era que no recuperaba bien la posicion despues de orientarse al bordillo, con lo cual habia que ajustar retrovisor continuamente. Esa funcion me comentaron desde fabrica que la volverian a activar apartir de la semana 45 pues vendrian con nuevo motor y cableado el retrovisor. No se si las entregas posteriores a esta semana ya vienen activados o se esta retrasando
Un saludo

Duda que se me plantea, ¿qué haran con los modelos anteriores en los que no funcionaba? ¿Sustituirán los motores?
Malcadon
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Maestro el 24 Ene 2014, 00:39

Buenas....

Retomo el tema para comentaros a los que tenéis la opción como yo de plegar los espejos desde el mando dejando pulsado el botón de cerrar durante unos segundos, que según e visto hoy en stemei existe la posibilidad a través del vagcom de configurarlo para que cierren con una pulsación corta, o al menos así lo he entendido, si queréis hecharle un ojo buscarlo traducido como Modo de radio Spiegelanklappung o
Adaptación del modo de radio Spiegelanklappung.
este fin de semana probare con el vagcom, ya os comentare.

Saludos.
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
Maestro
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Geryp el 06 Feb 2014, 17:15

Malcadon escribió:
Un saludo

Duda que se me plantea, ¿qué haran con los modelos anteriores en los que no funcionaba? ¿Sustituirán los motores?

A mi me acaban de llamar para que vaya a firmar lo de los 150 pavos... Yo si lo llevaba instalado de serie pero como todos, no me funcionaba bien. Hace un par de semanas reclamé y mañana ire a firmar el famoso papelito... Asi que mucha solución no veo que busquen jajaja si te quejas pagan y si no pues tal cual se queda
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Geryp
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor vueliing el 06 Feb 2014, 22:51

Hola!

Pues yo soy de esos a los que le va bien! Mi coche me lo entregaron el 3 de Abril y lo fabricaron la penúltima o última de marzo.

Al principio pensaba que también me encontraba entre los que les fallaba el sistema de vuelta a la posición pero probando probando, me di cuenta que no vuelve a su posición normal en dos situaciones:

1. Si quitas el contacto antes de que hay subido a su posición normal, luego baja a partir de donde se quedó... así que recuerda como posición normal donde se quedó a medio subir.

2. Si abres la puerta del conductor, también para de subir. Luego pasa lo de siempre... se queda bajo, pones la marcha atrás y acaba mirando al suelo.

Aún así, si que es cierto que a veces se vuelve loco y no sube hasta donde debería.. pero no ocurre casi nunca y tampoco se queda tan bajo.

Espero que sirva para salir de dudas a los que aún no están seguros si va o no les va bien el sistema.

Saludos
vueliing
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Anterior

Volver a General