EL filtro de aire debe de estar situado a posta para poner uno de "competicion", lo veo claro.
saludos,
Moderador: cvillajos
jjimene89 escribió:jaja, ya lo dije antes, si nos preocupamos por esto mismo... prepararos cuando empiecen a saliros grillos al coche, que os van a salir aunque penséis que no... aún está muy verde el coche pero bueno, poco a poco se van solucionando las cosas.
Creo que el hilo se podría quedar aquí ya
JaviTsi escribió:Haber, las cosas no hay que sacarlas de quicio, que es solo una tapa de plástico, y que funcionalmente solo sirve para amortiguar o disimular el sonido y es algo más estético, pues si, simplemente digo que al levantar el capó me llamo la atención, porque era la primera vez que veía un coche sin esa tapa, de los que yo he tenido, que quitando el Passat, que me costó una pasta y media, el resto tampoco han diferido en demasia en precio con respecto a este León, además el Style con depende que equipamiento tampoco está tan alejado del FR en precio, no os equivoquéis, pero que la tapa no va en función de la versión, más bien va con el tipo de motor, los TDI la traen todos, y en los gasolina parece ser que la traen a partir del motor de 180 jacos, ya sea FR, Style o incluso Reference, bueno imagino que el 180 jacos solo es con versión FR no?, pero la mayoría de FR gasolina, son con el motor 140 TSI, por lo menos los vistos en este foro.
salu2
SeiTaN escribió:JaviTsi escribió:Haber, las cosas no hay que sacarlas de quicio, que es solo una tapa de plástico, y que funcionalmente solo sirve para amortiguar o disimular el sonido y es algo más estético, pues si, simplemente digo que al levantar el capó me llamo la atención, porque era la primera vez que veía un coche sin esa tapa, de los que yo he tenido, que quitando el Passat, que me costó una pasta y media, el resto tampoco han diferido en demasia en precio con respecto a este León, además el Style con depende que equipamiento tampoco está tan alejado del FR en precio, no os equivoquéis, pero que la tapa no va en función de la versión, más bien va con el tipo de motor, los TDI la traen todos, y en los gasolina parece ser que la traen a partir del motor de 180 jacos, ya sea FR, Style o incluso Reference, bueno imagino que el 180 jacos solo es con versión FR no?, pero la mayoría de FR gasolina, son con el motor 140 TSI, por lo menos los vistos en este foro.
salu2
Tú mismo te has contradecido y contestado, va por motores ,pero los motores "gordos" van casi siempre en el tope de acabados.
A ver hasta puede llegar este hilo![]()
JaviTsi escribió:No, porque en el TDI 105 CV Reference por ejemplo lleva tapa, y que yo sepa, ese modelo de tope tiene poco, y el acabado tu me dirás.
salu2
SeiTaN escribió:JaviTsi escribió:No, porque en el TDI 105 CV Reference por ejemplo lleva tapa, y que yo sepa, ese modelo de tope tiene poco, y el acabado tu me dirás.
salu2
¿Y por qué lo llevan los diesel? @jjimene89 lo ha dicho ya, por tema de insonorización, por eso no te lo he especificado en mi respuesta, tu caso y el que te compete son los motores de gasolina.
Si quieres te cambio mi motor por el mío, así tienes tapita, pero tu me pagas la gasolina
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 1 |
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 2 |
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
[EA888 GEN3] Motor roto Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: FrenchDuck Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], Semrush y 11 invitados