Ayuda alarma para León

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Ayuda alarma para León

Notapor AlvaroFR el 05 Feb 2014, 14:09

Hola compañeros:
Abro este tema para pedir ayuda o información acerca de alarmas para el león, en mi caso es el mk3.

El caso es que llevo una temporada escuchando acerca de robos de vehículos y objetos en el interior de estos cerca de donde vivo y desgraciadamente esta madrugada se ha dado lugar este caso en mi garaje y los cercanos, habiendo hasta 17 denuncias por parte de los vecinos.

Es por ello que quiero ponerle una alarma a mi coche por tenerlo un poco más seguro y bueno.. no se si ponerle la acústica que ofrecen en concesionario o alguna otra compatible, ya sea acústica, volumétrica, GPS o lo que sea...

Si alguno confía en alguna marca o tiene experiencias propias con alguna sería de gran ayuda.

Un saludo gente!
AlvaroFR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Re: Ayuda alarma para León

Notapor flow el 05 Feb 2014, 14:46

Para el robo de vehículos puedes obtar por un cortacorrientes, ya se hablo de este tema en otro post, si lo buscas tendrás información
flow
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor muchacara el 05 Feb 2014, 19:54

Personalmente yo pondría una que no fuera la de serie, no por nada, sino porque seguro que la que vendan de mercado será mucho mas completa a un mejor precio. Si puedes pillarte una buena, tipo "Cobra" con sensores o algo así pues mejor, y sino pues lo que te de el bolsillo.

Saludos...
muchacara
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Jota79 el 21 Feb 2014, 19:09

Yo también estoy interesado en el tema de instalarle una alarma a mi MK3 porque me han dicho en la Seat que no es conveniente ponerle un cortacorrientes porque el coche lleva mucha electrónica y puede generar fallos.
Jota79
Nuev@ por aqui

Notapor Gurin el 21 Feb 2014, 22:40

Jota79 escribió:Yo también estoy interesado en el tema de instalarle una alarma a mi MK3 porque me han dicho en la Seat que no es conveniente ponerle un cortacorrientes porque el coche lleva mucha electrónica y puede generar fallos.

Eso me dijeron a mi cuando compré el coche, pero es totalmente falso.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General