Hola compañeros:
Abro este tema para pedir ayuda o información acerca de alarmas para el león, en mi caso es el mk3.
El caso es que llevo una temporada escuchando acerca de robos de vehículos y objetos en el interior de estos cerca de donde vivo y desgraciadamente esta madrugada se ha dado lugar este caso en mi garaje y los cercanos, habiendo hasta 17 denuncias por parte de los vecinos.
Es por ello que quiero ponerle una alarma a mi coche por tenerlo un poco más seguro y bueno.. no se si ponerle la acústica que ofrecen en concesionario o alguna otra compatible, ya sea acústica, volumétrica, GPS o lo que sea...
Si alguno confía en alguna marca o tiene experiencias propias con alguna sería de gran ayuda.
Un saludo gente!
Ayuda alarma para León
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 508
-
AlvaroFR - Leoner@ habitual
- Mensajes: 296
- Registrado: 24 Ago 2013, 16:19
- Ubicación: Alcobendas (Madrid)
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
- Agradecido: 33 veces
Re: Ayuda alarma para León
Para el robo de vehículos puedes obtar por un cortacorrientes, ya se hablo de este tema en otro post, si lo buscas tendrás información
-
flow - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 803
- Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
- Agradecido: 111 veces
Re: Ayuda alarma para León
Personalmente yo pondría una que no fuera la de serie, no por nada, sino porque seguro que la que vendan de mercado será mucho mas completa a un mejor precio. Si puedes pillarte una buena, tipo "Cobra" con sensores o algo así pues mejor, y sino pues lo que te de el bolsillo.
Saludos...
Saludos...
-
muchacara - Leoner@ habitual
- Mensajes: 245
- Registrado: 08 Jul 2013, 19:15
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 58 veces
Re: Ayuda alarma para León
Yo también estoy interesado en el tema de instalarle una alarma a mi MK3 porque me han dicho en la Seat que no es conveniente ponerle un cortacorrientes porque el coche lleva mucha electrónica y puede generar fallos.
-
Jota79 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 32
- Registrado: 16 Ene 2014, 05:35
Re: Ayuda alarma para León
Jota79 escribió:Yo también estoy interesado en el tema de instalarle una alarma a mi MK3 porque me han dicho en la Seat que no es conveniente ponerle un cortacorrientes porque el coche lleva mucha electrónica y puede generar fallos.
Eso me dijeron a mi cuando compré el coche, pero es totalmente falso.
-
Gurin - Gurú de los leones
- Mensajes: 4319
- Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 294 veces
5 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
Eproom modificada para cuadro passat (849) en Leon m1 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: yoker poker Respuestas: 8 |
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 2 |
Cambiar bujías seat León 1.2 Tsi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chadreed Respuestas: 0 |
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 3 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 652 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados