El espejo derecho pequeño es igual que el grande por dentro? [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

El espejo derecho pequeño es igual que el grande por dentro?  [solucionado]

Notapor andrew_mp el 22 Feb 2014, 00:46

Bueno, pues desgraciadamente se me ha roto el mecanismo de abatir el espejo derecho. Mis espejos son cuadrados y simétricos y dado la dificultad de encontrar un espejo derecho grande, quería saber si comprando uno pequeño lo puedo transformar en grande con mi cristal, carcasa y base inferior.

El resto de piezas son iguales?

Saludos
andrew_mp
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: El espejo derecho pequeño es igual que el grande por den

Notapor biescas31 el 22 Feb 2014, 21:36

no no puedes compañero hasta donde yo se no adaptan las piezas del pequeño al grande no se puede pero los tiene que aver abuen precio por hay un saludo
biescas31
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor cordobitax el 23 Feb 2014, 12:13

en desguaces de cualquier leon valen pero ojo que sean grandes,yo lo pedí en una casa de repuestos con la foto delante y me vino el pequeño y el tio diciendome que estaba todo coorecto y tal,le dije que sacase el librito donde lo buscó y que lo comparase y me dió la razon,en desguaces encontré 2 pero los vendieron aun abiendoles pagado yo primero :furioso: asi que al final le compré un juego completo a un forero por 100€,comparandolos con los de desguace que me pedian 30€ por cada 1 pues es caro pero bueno,uno solo sale a 150€ o asi en la seat asi que me quedé con otro de repuesto que casualmente me hace falta pa pasar la itv puesto que me rajaron en espejo del otro lado asi que es lo que puedes mirar.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor andrew_mp el 23 Feb 2014, 20:59

Bueno pues ya os digo que si que se puede. La parte del motor de plegado es igual en ambos espejos, lo que cambia es el cuerpo del espejo y son intercambiables :ok:

Saludos.
andrew_mp
Gurú de los leones

Notapor andrew_mp el 06 Mar 2014, 17:26

Bueno, pues rectifico para no llevar a la confusión a nadie, me habían dicho que sí que se puede pero al menos en el que he comprado yo, el cuerpo del espejo y el motor de plegado van soldados entre sí y no se pueden serparar.

Puede que haya versiones en los que sí se puede y otras en los que no. Así que al final he puesto el espejo pequeño y listo.

Un saludo
andrew_mp
Gurú de los leones

Volver a General