victorino.c escribió:David-Sdr escribió:La puesta al día fundamental! Ya que el coche me ha salido bastante bien de precio porque habia que hacerle cosas, pero era lo que buscaba, un coche de en torno a los 3000 y pico de euros para echarle mil y dejarlo a mi gusto, y por ahora con las bridgestone que le acabo de pedir, aceite castrol y filtros oem y el cambio de distribucion completa con bomba de agua y correa de accesorios se va a quedar bastante bien y espero que no tenga que volver a pisar el taller en mucho tiempo, en tal que salga empezaran a caerle chuches conforme vaya podiendo teniendo en cuenta que mi presupuesto es muy limitado al ser estudiante, pero algo se le irá haciendo!
Muy bien!! hay cosillas que se consiguen baratas tipo portagafas.. tempomat.. y detallitos ya sabes jeje
a ver si los km son por carretera y el embrague dura y el turbo esta decentemente llimpio y a tirar millas!!

Eso es lo que busco, tirar de esas cosillas baratillas para dejarme un interior chulo!
En cuanto a los kms eso ya no te puedo decir, conforme va el embrague no han sido todos todos carretera pero si la mayoría al menos porque si solo fuese calle estaría con más desgaste.
De todas formas me dejaré un colchon de dinero que iré ahorrando poco a poco para el día que el embrague muera, aún así tengo otro depósito por así decirlo por si cae alguna reparación gorda.
El turbo por ahorra empuja como un machote y el coche no humea apenas naada y va como muy bien, para seguirle el ritmo en las incorporaciones de una autovia a otra me tocaba exprimirle las marchas al hyundai i30 1.4i 109cv de mi padre y el leon no pasaba de 3000 vueltas así que muy contento!