El caso es que un colega se va a pillar un Exeo de km0, y me ha pedido que le busque unas llantas BBB, bueno bonito y barato. He visto que el exeo lleva 5x112, con lo que las del leon 1P le pueden valer, pero nose si e temas de ET también le valen.
Me gustaria que me dijeseis si puede meter cualquier llanta del león o hay que tener en cuenta el ET.
Las que quiere son en 16, con goma 205/55/16 91V.
Y también, si alguno tiene fotos de Exeos con llantas 16 que no sean las propias de él...me haria un gran favor si las pusiese para ver cómo quedan.
Muchas gracias. un saludo
Llantas de León en Exeo
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 735
-
jkr_160tsi - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Re: Llantas de León en Exeo
deberias abrir un post de compra en el foro de compra/venta y obtendras un monton de ofertas, aparte de mirar los abundantes posts de venta de llantas que ya existen.
Respecto a homologaciones, podra poner las llantas que tenga el exeo en ficha o equivalentes. NOrmalemente todas las que sean de serie tendran ET muy similares y pasaran sin problema.
Si te vas a llantas no de serie, debes tener en cuenta que cualquier variacion en el ancho de vias debes homologarla.
un saludo.
Respecto a homologaciones, podra poner las llantas que tenga el exeo en ficha o equivalentes. NOrmalemente todas las que sean de serie tendran ET muy similares y pasaran sin problema.
Si te vas a llantas no de serie, debes tener en cuenta que cualquier variacion en el ancho de vias debes homologarla.
un saludo.
-
garlim - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
El tema de ET siempre hay que tenerlo en cuenta.
-
ArenaTSI - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Buenas @jkr_160tsi , si me permites preguntarte, ¿esas llantas que tienes en la foto de tu avatar son las de tu leon?
Porque puede que sean un modelo de llanta que he visto MUY de vez en cuando en algún leon y no consigo encontrarlas por ningún sitio, y me molan muchísimo.
¡Gracias y un saludo!
Porque puede que sean un modelo de llanta que he visto MUY de vez en cuando en algún leon y no consigo encontrarlas por ningún sitio, y me molan muchísimo.
¡Gracias y un saludo!
-
AdrFloyd - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
El leon en 18 lleva et 52 mientras que el exeo lleva 42 1 cm mas para afuera... yo tenia unas 16 copa y se nota que quedan más metidas ahora con las 8x18 et 45 se ven más salidas.
-
moreno_cupra
5 mensajes
• Página 1 de 1