Bunas Tardes a Todos.
Este es mi prime mensaje en este gran foro.
Y vengo con una pregunta. Tengo presupuestos de dos leones st fr uno 1.4 y otro 1.8.
El corazón me pide el 1.8 pero mi mente está con el 1.4 140cv.
Se que el 1.4 de 140cv va de fabula ya que lo he probado, pero 1.8 con esos 40 cv de mas tira mucho. El miedo que tengo es el consumo. He leido por varios foros consumos de gente con el 1.8 por ciudad y la verdad estoy hecho un lio hay gente que dice que le consumo 8-8,5 y otros que superan los 10.
Mi pregunta es como veis los dos motores y gente que tengan estos dos motores me den su opinion de comportamiento y consumo por ciudad, ya que el 80% lo hago por ciudad en trallectos cortos de 6 km 3 o 4 al dia.
Muchas Gracias a todos.
Indecisión seat leon st
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.030
Re: Indecisión seat leon st
Buenas,yo tengo el 1.8 y estoy muy contento,el 1.4 no me convencía y me lanze a por este,no me arrepiento para nada,da gusto conducirlo,si tienes alguno duda me dices
-
guillerthc - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Hombre, si lo vas a utilizar por ciudad, lo mas recomendable sería el que consuma menos logicamente (que no pasionalmente, que es otro tema). A parte tampoco vas a aprovechar esos 40cv de mas por ciudad, a no ser que seas el salidillas
.
Saludos.

Saludos.
-
muchacara - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Gracias por tu comentario muchacara.
No, no soy el salidillas, yo suelo ir bastante tranquilo cuando voy por ciudad, pero los fines de semana, algunos, me gusta exprimirlo un poco.
Pero me gustaria saber el consumo medio de los dos motores por ciudad, y que rendimiento tienen estos magnificos motores.
No, no soy el salidillas, yo suelo ir bastante tranquilo cuando voy por ciudad, pero los fines de semana, algunos, me gusta exprimirlo un poco.
Pero me gustaria saber el consumo medio de los dos motores por ciudad, y que rendimiento tienen estos magnificos motores.
-
LeonLH - Nuev@ por aqui
Hola
Yo tengo el 122cv, pero en consumo se asemeja (creo) mucho al 140. Si haces viajes mixtos durante el dia, el consumo te rondará sobre los 7 muy seguramente... casi que 7.2
Si haces solo ciudad, como alguna vez que me he metido en atascos en medio de BCN, te puedes ir fácilmente a los 9 litos o 11. No he pasado nunca de eso que yo recuerde
Espero que te sirva y te de una idea del consumo del 1.4
Saludos
Yo tengo el 122cv, pero en consumo se asemeja (creo) mucho al 140. Si haces viajes mixtos durante el dia, el consumo te rondará sobre los 7 muy seguramente... casi que 7.2
Si haces solo ciudad, como alguna vez que me he metido en atascos en medio de BCN, te puedes ir fácilmente a los 9 litos o 11. No he pasado nunca de eso que yo recuerde

Espero que te sirva y te de una idea del consumo del 1.4

Saludos
-
vueliing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Hola guillerthc gracias por la respuesta.
Que consumo le sacas por ciudad??
Que consumo le sacas por ciudad??
-
LeonLH - Nuev@ por aqui
Yo tengo el 1.8 , en ciudad me extrañaria verlo bajar de 8 creo que imposible... en cambio por carretera lo puedes dejar en 7 litros , buscando consumos en modo eco lo he visto en 6,7 a los 100.
Sin duda alguna me iba a por el 1.8 aparte cambian frenos y suspensiones.
Sin duda alguna me iba a por el 1.8 aparte cambian frenos y suspensiones.
-
puertas91 - Asidu@ en la selva
hombre con tus trayectos urbanos con el 1.8 puedes flipar, yo creo que con el 140cv tienes suficiente para casi lo que quieras y no andarias rondando las dos cifras diariamente jeje
que luego..
que luego..
5L/100 

-
victorino.c - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Ahora estoy sobre los 9,pero todo por ciudad,sin fliparla,este finde le daré autopista,ya te contare
-
guillerthc - Nuev@ por aqui
@LeonLH lo muevo a general
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Kimi Raikkonen
-
Geryp - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
@LeonLH si la duda principal es sobre el consumo , te sugiero que consultes el tema "consumos MK3 General"
viewtopic.php?f=1&t=95478
donde se exponen y comentan los consumos de los nuevos mk3 en todas sus versiones.
sobre el motor 1.8tsi tienes este tema
viewtopic.php?f=1&t=101503
cualquier otra duda que tengas en tu eleccion puedes continuar aqui , pero las dudas ya comentadas tratemos de mantenerlas organizadas, para no repetir lo mismo en distintos sitios.
un saludo.
viewtopic.php?f=1&t=95478
donde se exponen y comentan los consumos de los nuevos mk3 en todas sus versiones.
sobre el motor 1.8tsi tienes este tema
viewtopic.php?f=1&t=101503
cualquier otra duda que tengas en tu eleccion puedes continuar aqui , pero las dudas ya comentadas tratemos de mantenerlas organizadas, para no repetir lo mismo en distintos sitios.
un saludo.
-
garlim - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Si el uso es principalmente por ciudad, no le veo el punto a coger el motor más potente. Yo tengo el 1.4 pequeño, el de 122, y ya tira de lujo... así que imagina el 140 cv.
Por ciudad, en un trayecto de unos 12 kilómetros, lo estoy bajando de 7, y eso que me tengo que acostumbrar aún a las relaciones de cambio.
Por ciudad, en un trayecto de unos 12 kilómetros, lo estoy bajando de 7, y eso que me tengo que acostumbrar aún a las relaciones de cambio.
-
Melonkid - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
12 mensajes
• Página 1 de 1