Seat Leon FR 1.9 TDI 150cv o Seat Leon 1.8 20VT 180cv???
Moderador: cvillajos
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.940
Re: Seat Leon FR 1.9 TDI 150cv o Seat Leon 1.8 20VT 180cv???
Nadie te lo a dicho, pero con 18 años recien sacado el carnet quizas te interesaria un motor mas normal, si no es asi ya puedes ir preguntando por el seguro que probablemente te costara mas que el coche.
-
lgilm - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Yo me cogia un 130cv con el kit FR si hay que no dan problemas, y sino el 150 con arbol cambiado.
con 18 años o poco mas dudo mucho que tengas 10 euros para echarle cada vez que lo arranques como es el 20vt como quien dice.
Ahora bien, ve preguntando en los seguros ANTES DE NADA, que a los leones los tienen fichados jeje y te lo dice uno con un 90cv y poco mas que tu edad.
Lee por aqui usa el buscador y mira los cuidados de turbo y demás que hay.. saludos!!
con 18 años o poco mas dudo mucho que tengas 10 euros para echarle cada vez que lo arranques como es el 20vt como quien dice.
Ahora bien, ve preguntando en los seguros ANTES DE NADA, que a los leones los tienen fichados jeje y te lo dice uno con un 90cv y poco mas que tu edad.
Lee por aqui usa el buscador y mira los cuidados de turbo y demás que hay.. saludos!!
5L/100 

-
victorino.c - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
victorino.c escribió:Yo me cogia un 130cv con el kit FR si hay que no dan problemas, y sino el 150 con arbol cambiado.
dimelo a mi 890 con franquicia el todoriesgo sin franquicia 1200
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
victorino.c escribió:Yo me cogia un 130cv con el kit FR si hay que no dan problemas, y sino el 150 con arbol cambiado.
alaaa 10€ cada vez que lo arrancas como quien dice jajaja que el 20vt no es tan gaston como le pintan,vale que gaste menos el fr de gasoil pero el 20vt para los cv que tiene podria gastar muchisimo mas
salu2
Hombre prevenido,vale por 2
-
ruwencillo - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Si eres de madrid no compres un leon...
Mira el seguro, te van a clavar bien...
El 20vt antes que el tdi si te lo puedes permitir...
Mira el seguro, te van a clavar bien...
El 20vt antes que el tdi si te lo puedes permitir...
Fe en dios y FR a fondo...
-
infernum - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Aver no tengo 18 años, tengo casi 21 y estoy trabajando, no soy de gastar dinero, solo de vez en cuando, soy ahorrador jejej
-
Mintxo_18 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Claro, eso de caballaje y novel... es generalizar, como siempre.
Yo con el carnet recién sacado a los 18 me pillé un GSi 2.0 16v y nunca tuve ningún percance.
Si tu sabes que estás haciendo, vete a por los cv que quieras.
Obviamente siempre hay niños que no saben lo que traen entre manos.
Yo te recomendaría el tdi. Hay una biblia escrita acerca del motor y el modelo.
Yo con el carnet recién sacado a los 18 me pillé un GSi 2.0 16v y nunca tuve ningún percance.
Si tu sabes que estás haciendo, vete a por los cv que quieras.
Obviamente siempre hay niños que no saben lo que traen entre manos.
Yo te recomendaría el tdi. Hay una biblia escrita acerca del motor y el modelo.
-
Dandy_gsi - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo pienso lo mismo que Dandy_gsi tu puedes ir tranquilo pero los demas no saben como van a ir, yo me estoy sacando el carnet y si dios quiere el 26 de marzo lo tendre y de primeras pienso tener un 130 o 150 con kit FR y si es posible con todo bien puestecito ya que asi hay menos inversion en el bixo y mas pa combustible jejej saludos!!

-
CBR - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Haz caso de mirarte lo del seguro bien que los leones llevan etiqueta de que o eres un macarra que vas todo el dia a tabla o de que te lo van a robar y si es fr.... ya es acojonante, yo flipe cuando me pedian 3000 leuros (tengo mas de 25 años y mas de 5 de carnet) en la mayoria de aseguradoras e incluso que le pusiera gps
menos mal que en la que estaba me pudo meter con la antigua poliza de mi padre en la que estoy en el coche que usamos para trabajar y al final fueron 1000 y poco.
Aparte de eso te recomiendo el tdi, me gusta mas la gasolina en todos los sentidos como ala mayoria que nos gustan los coches pero el consumo y mas siendo novel con un bicho como el 20vt vas a querer estar todo el dia en el.
Si para ti no es un problema hecharle sopa adelante el 20vt de todas formas elijas el que elijas cuidadito que estos dos modelos no son juguetes, supongo que ya lo sabras. Saludos y cuidadito

Aparte de eso te recomiendo el tdi, me gusta mas la gasolina en todos los sentidos como ala mayoria que nos gustan los coches pero el consumo y mas siendo novel con un bicho como el 20vt vas a querer estar todo el dia en el.
Si para ti no es un problema hecharle sopa adelante el 20vt de todas formas elijas el que elijas cuidadito que estos dos modelos no son juguetes, supongo que ya lo sabras. Saludos y cuidadito

-
petrolfr - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2