Compañero vallecas alcampo

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Compañero vallecas alcampo

Notapor Dandy_gsi el 02 Mar 2014, 23:34

Escribo para ver si por casualidad pertenece a este foro y lo lee.

El caso es que esta tarde, sobre la 15.30 he visto un León fr blanco con kit cupra y llantas blancas también en 18 por lo menos.

Yo iba con el León de mi hermano, el caja 3 en azul 150cv, y he pensado: es la ocasión perfecta para comparar prestaciones. Craso error, me ha pegado una lijada, jaja.

Nada, luego le he preguntado si iba repro y me ha dicho que si, y que debería reprogramar yo también el mío.

Pero ahora me surge una duda. Se puede reprogramar el nuevo León, con eso de que tiene tres modos de conducción y tal...

En fin, un saludo. A ver si aparece el compañero.
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Compañero vallecas alcampo

Notapor bretonbox el 04 Mar 2014, 20:03

yo compare el mio con rey el 150 mk1 con el mk3 y vimos que basicamente eran iguales lo mismo a largas se iva un pelin el mio pero pelin digo pelin es decir casi inapreciable los dos ivan de serie ..
despues en temas repro yo pregunte en tlr y me dijo que por ahora aun no pueden por noseque de abrir los pins o algo asi ni idea ... asique al menos en tlr creo que tocara esperar
bretonbox
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Dandy_gsi el 04 Mar 2014, 20:24

Claro, es que debe ser algo difícil, ya que no se si se podrá retocar por separado pero al tener 3 mapas distintos ya de serie...

Esa es la impresión que me da comprando con el mio, aunque claro, obviamente nunca he podido probarlo a la vez, pero si, muy justo. El mk3 si se va a partir de 170.
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino

Notapor bretonbox el 05 Mar 2014, 18:53

eso es ... lo que aun no lo e probado es en ruta tramos y tal en curbas pero... por ahora solo tengo eso ...
no fue algo que me dijo de los pins o algo asi ... nose era mas bien porque aun no saben como reprogramar nuestra centralita con seguridad tiempo al tiempo ... eso de los modos de conduccion ya lo llebaban otros muchos coches y si van muchos reprogramados supongo que tendra mas trabajo pero sabran acerlo ¡¡¡
bretonbox
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Dandy_gsi el 07 Mar 2014, 11:05

Por tramo ya te digo que la ventaja del nuevo León es abrumadora. Va sobre railes, es muy fácil llevarlo rápido, es muy noble, la trasera da la impresión de ser autodireccional, como los Renault laguna, de lo bien que sigue les trazada.

Ademas de que pesa 100kg menos que nuestros leones (mk1)

S2

Edito: Joe, ya veo por la foto que tu León es el mk3. Pensaba que tenías un mk1.
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino

Volver a General