salu2

Moderador: cvillajos
Aegnorazo escribió:Creo que dices la barra de consumo de clima, te dice los litros/h que gasta la climatización y creo que algún otro aspecto del coche que no es propiamente el motor. Haz la prueba: pon el aire acondicionado o la calefacción fuerte y verás como la barra tiene un trozo rojo y abajo en el espacio vacío te pone lo que tienes encendido que te está consumiendo.
Aegnorazo escribió:Creo que dices la barra de consumo de clima, te dice los litros/h que gasta la climatización y creo que algún otro aspecto del coche que no es propiamente el motor. Haz la prueba: pon el aire acondicionado o la calefacción fuerte y verás como la barra tiene un trozo rojo y abajo en el espacio vacío te pone lo que tienes encendido que te está consumiendo.
abbyfr escribió:Si enciendes los antinieblas también te aparece el consumo en esa pantalla
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
limpiaparabrisas trasero y bomba de agua no van Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: martinn Respuestas: 12 |
Luces americanas en mk3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: euskfr Respuestas: 28 |
Caja de cambios DSG vibrando Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: edmini Respuestas: 0 |
Eproom modificada para cuadro passat (849) en Leon m1 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: yoker poker Respuestas: 8 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 15 invitados