Tengo una Seat León del 2.004 1.9 TDI Sport 110cv y queria ponerle el acabado FR, Mi pregunta es :
¿ Me vale cualquier paragolpes FR ó tengo que buscar el de algun año en concreto ? ¿ Son todos iguales ?

Moderador: cvillajos
BhEaN escribió:Buenas,
Todos los paragolpes de todos los leones 1 valen para cualquier leon 1, independientemente del año.
Saludos,
Capacitador escribió:¿¿ Debo entonces homologar si pongo el KIT FR ??
![]()
¿¿ Cuanto es homologar paragolped delantero, trasero y taloneras ??
Karlosmad escribió:Capacitador escribió:¿¿ Debo entonces homologar si pongo el KIT FR ??
![]()
Cómo dice @BhEaN, está mas que hablado. Deberás pedir un certificado de homologación en la SEAT e ir con el a la ITV. Te recomiendo que lo hagas cuando te toque pasar la revision. Cuando yo homologué sólo era eso. Después de la Ley nueva, es posible que tengas que acudir con un certificado de instalación que te harán en cualquier taller autorizado.
Ah, sobre el precio del Certificado en SEAT, depende de la concesión, pero sobre 100 "aurelios". Aprovecha y homologa tambien el alerón si se lo piensas poner.
Saludos
Capacitador escribió:Karlosmad escribió:Capacitador escribió:¿¿ Debo entonces homologar si pongo el KIT FR ??
![]()
Cómo dice @BhEaN, está mas que hablado. Deberás pedir un certificado de homologación en la SEAT e ir con el a la ITV. Te recomiendo que lo hagas cuando te toque pasar la revision. Cuando yo homologué sólo era eso. Después de la Ley nueva, es posible que tengas que acudir con un certificado de instalación que te harán en cualquier taller autorizado.
Ah, sobre el precio del Certificado en SEAT, depende de la concesión, pero sobre 100 "aurelios". Aprovecha y homologa tambien el alerón si se lo piensas poner.
Saludos
Muchas gracias Karlosmad;
Creo haber oido una vez un disparate de alguien en una ocasion que decia que si el coche donde montas los paragolpes, taloneras, aleron (Todo FR O CUPRA) etc......Es de menor ciclindrada no hacia falta homologar nada y pasaba bien I.T.V ; Ejemplo: Seat León SPORT con acabado FR ........Ó Seat León FR con acabado CUPRA.
¿Es absurdo verdad ?
Problema potencia Seat León Mk3 1.5tsi 130cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TheRain27 Respuestas: 0 |
Consulta presupuesto LEON MK4 Foro: General Autor: cvillajos Respuestas: 864 |
Eproom modificada para cuadro passat (849) en Leon m1 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: yoker poker Respuestas: 8 |
Cambiar bujías seat León 1.2 Tsi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chadreed Respuestas: 0 |
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados