wenas a todos, pues el tema es que debido a los km que tiene mi coche, las orejas laterales del asiento del piloto estan bastante fofas ya, y no sujetan bien el cuerpo, y queria saber si podria cambiar lo que es la banqueta y el respaldo por el del copiloto, es decir conservando el chasis y la regulacion del altura del asiento del piloto.
un saludo y gracias!
se pueden cambiar las espumas del asiento del conductor?
Moderador: cvillajos
14 mensajes
• Página 1 de 1
-
Feher_90 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: se pueden cambiar las espumas del asiento del conductor?
y porque no cambias solo las espumas y ya esta? Así tendrás los dos asientos "nuevos"
saludos
saludos
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-
Javii fr - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
El de la banqueta lo puedes cambiar de uno a otro sin problema.
El del respaldo, quiza no porque la espuma puede que lleve el hueco para la bolsa del airbag lateral, de forma que no son simetricas.
En la imagen adjunta puedes ver lo que te digo.

Repecto a lo que comenta Javii fr de cambiar solo la espuma por una nueva, se puede, aunque quiza el precio... una espuma de banqueta para un Recaro de un Cupra R cuesta casi 90€; la de una asiento Sport o normal no creo que sea mucho mas barata...
Un saludo. Kevin
El del respaldo, quiza no porque la espuma puede que lleve el hueco para la bolsa del airbag lateral, de forma que no son simetricas.
En la imagen adjunta puedes ver lo que te digo.

Repecto a lo que comenta Javii fr de cambiar solo la espuma por una nueva, se puede, aunque quiza el precio... una espuma de banqueta para un Recaro de un Cupra R cuesta casi 90€; la de una asiento Sport o normal no creo que sea mucho mas barata...
Un saludo. Kevin
-
Kevin - Leoner@ habitual
- Coche: Otro modelo SEAT
Hola.
Refloto este tema porque me gustaría cambiar el mullido con su tapizado de la banqueta del conductor a la del acompañante y viceversa.No lo he hecho nunca.
¿Podría alguien que sepa decirme los pasos a seguir para no cargarme nada?
Saludos y gracias.
Refloto este tema porque me gustaría cambiar el mullido con su tapizado de la banqueta del conductor a la del acompañante y viceversa.No lo he hecho nunca.
¿Podría alguien que sepa decirme los pasos a seguir para no cargarme nada?
Saludos y gracias.
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.
-
jotagese - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Tienes que sacar los asientos del coche, previamente debes desconectar la clema del airbag que está situada debajo de cada asiento. Una vez que los tienes fuera tan solo es cuestión de ir desarmando los plásticos que rodean la banqueta (quitando la palanca de regulación de altura) y luego intercambiar ambas banquetas. Todo esto en lo referente al León 1.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Seat León SC cupra 280 P.P.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Si no he entendido mal se pueden intercambiar las banquetas de los dos asientos, o habláis solo de las espumas?
-
Dcero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
supongo que lo que es la base (donde se pone el culo) se podrá cambiar la una por la otra pero el respaldo es mas complicado porque tiene los huecos del airbag.
las orejeras para mi clio que son piezas bastante mas baratas piden 90 euracos por cada unas asi que por la de un leon...
las orejeras para mi clio que son piezas bastante mas baratas piden 90 euracos por cada unas asi que por la de un leon...
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Dcero escribió:Si no he entendido mal se pueden intercambiar las banquetas de los dos asientos, o habláis solo de las espumas?
Hablan de las espumas, las banquetas creo que nos se puede por culpa de la palanca de regulación en altura.
-
Vanir - Nuev@ por aqui
Ok, gracias. Una pena porque era buena solución
-
Dcero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Son solo las espumas.¿Como van puestas al asiento,atornilladas?¿Hay que quitar también el tapizado o sale todo de una pieza?
-
jotagese escribió:Son solo las espumas.¿Como van puestas al asiento,atornilladas?¿Hay que quitar también el tapizado o sale todo de una pieza?
La espuma y el tapizado se unen por unos alambres y varillas para que encajen y mantengan la forma, así que lo más práctico es quitar los plásticos y embellecedores de la banqueta para soltar el tapizado y cambiar todo el conjunto (tela, espuma)
No se si lleva alguna grapa o tornillo, los tapizados de la banqueta trasera solo van sujetos al armazon con unas puezas de plástico muy fáciles de quitar y poner.
-
Vanir - Nuev@ por aqui
Si te animas a hacerlo y vas a desmontar asientos, mi consejo es que desconectes la batería antes de desenchufar las clavijas del airbag situadas bajo los asientos. De esta manera evitarás que se encienda la luz de fallo del airbag. Un saludo.
-
javi_gorin - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
javi_gorin escribió:Si te animas a hacerlo y vas a desmontar asientos, mi consejo es que desconectes la batería antes de desenchufar las clavijas del airbag situadas bajo los asientos. De esta manera evitarás que se encienda la luz de fallo del airbag. Un saludo.
+1

pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Tengo el VCDS asi que por el fallo no hay problema.El único miedo que tengo es quitar las espumas si lo consigo y al ponerlas no quede bien.Lo que mas me interesa es saber como se quitan y ponen.
-
14 mensajes
• Página 1 de 1