dudas generales

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

dudas generales

Notapor zyz el 13 Mar 2014, 15:47

he mirado muchos post que hablarian de cosas por las que vouy a preguntar, pero no dicen justo lo que necesito. de modo que formulare las dudas.
quiero comprar un leon y las dudas son,:
me es indiferente que el coche lleve faldones mas bonitos o las luces interiores especificas, sabiendo esto, merece la pena el acabado fr? o me vale el style, con llanta 17 claro jeje

y la otra es sobre motor, pretendo un par de veces al mes, hacer kms cargado de rempolque con dos motos y toda la parafernalia para las carreras, de modo, que no se si el 1.4 tsi 140cv, gastaria mucho cargado. si el consumo fuera muy alto, me miraria el 2.0 tdi 150.
gracias por adelantado, escribo el post, porque necesito info rapido para comprar el coche y en los post que he escrito hace un año que nadie escribe y parece como si estubieran cerrados jeje

aaaa vengo de un focus 2.0tdci 136 que va muy bien, pero quiero producto nacional!!!! :)
zyz
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Re: dudas generales

Notapor Rafaelin el 14 Mar 2014, 15:25

Esto va a gustos pero por la diferencia que hay de precio, por equipamiento para mi si merece la pena pagar el FR. En cuanto a motor si vas a tirar de remolque siempre mejor el TDI 140CV que tiene mas par motor.
Un saludo
Rafaelin
Leoner@ avanzad@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor victorino.c el 14 Mar 2014, 16:09

por equipamiento y difernecia de precio es recomendable el modelo fr a mi opinion, y a la de muchos jeje.
en cuanto a motor pues para tirar del remolque el tdi mejor, pero de todas formas dependiendo de tu uso...
5L/100 :D
victorino.c
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor sonxav el 14 Mar 2014, 16:38

hombre, para mi el acabado FR mejora la suspension, los frenos y las 17" de serie aparte del seat drive profile....
asi que si merece la pena...

en cuanto a TSI vs TDI.. estoy en una situacion similar a la tuya y sigo sin saber que hacer... :avergonzado:
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor AngeleteFR el 14 Mar 2014, 18:51

Yo te recomiendo el TDI que tiene mas par y menos consumo, ademas de que sinceramente tiraria por el FR sin lugar a dudas, es mi opinion espero que te sirva compañero un saludo
AngeleteFR
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor zyz el 14 Mar 2014, 19:05

pues la verdad es que yo pensaba desde el inicio en el tdi 150, pero es que he visto muchas cosas sobre el tsi 140 y parece interesante, demas, tube un gasolina y despues dos diesel y la verdad, a consumos parecidos preferiria probar el gasolina, pero es lo que tiene, si voy cargado, imagino que el tsi, tirara de sobra, pero gastara muchiiisimo. asi que sigo sin saber que hacer jeje. a ver si algun forero que lleve reomelque y algo de carga con un el gasolina nos comenta que tal. gracias por las respuestas ;)
zyz
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor sonxav el 14 Mar 2014, 23:54

zyz escribió:pues la verdad es que yo pensaba desde el inicio en el tdi 150, pero es que he visto muchas cosas sobre el tsi 140 y parece interesante, demas, tube un gasolina y despues dos diesel y la verdad, a consumos parecidos preferiria probar el gasolina, pero es lo que tiene, si voy cargado, imagino que el tsi, tirara de sobra, pero gastara muchiiisimo. asi que sigo sin saber que hacer jeje. a ver si algun forero que lleve reomelque y algo de carga con un el gasolina nos comenta que tal. gracias por las respuestas ;)

Yo creo que gastarà mas, pero no muchiiissimo.... Digamos que unos 1,2l/100 mas...

Pensemos que Estamos hablando de dos coches con 250 y 320 de par.
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Volver a General