salu2
Moderador: cvillajos
vueliing escribió:Hola!
Yo también me preguntaba lo mismo cuando me dieron el coche. Me di cuenta que no basculaba el reposacabezas. Miré ayer en el manual a ver si comentaba algo (obviamente, bascular, no bascula...) y no decía nada tampoco de reposacabezas activo. Así que me temo que no, que en caso de accidente no se mueve.
Saludos
cordobitax escribió:cada vez me quedo mas flipado con esto de la seat y sus recortes....no me digais que no se inclinan los reposacabezas!? supongo que tendran una razon como que sean activos como deciis porque sino tiene muy poca logica....
vueliing escribió:Buenas!
Me he leído el catalogo que tengo por casa y tampoco pone nada de reposacabeza activo![]()
Yo creo que no lo tienen... si no te lo venden y en el manual tampoco te lo indican. Además, si por acción normal no tiene movimiento basculante, como no parta la argolla por donde entra la barra, no veo como va a inclinarse de ninguna manera...
Leoncillomk3 escribió:Yo creo que os estáis liando un poquito... Haber lo de la inclinación es tema más de confort del conductor. Un reposa cabezas siempre pertenecerá al grupo de seguridad pasiva del coche repito siempre pasiva se incline o no. La seguridad activa del coche son esos elementos como la dirección o los frenos o Esp o abs que se utilizan con el fin de evitar un accidente y la pasiva son los elementos que cuando tienes un accidente y no lo puedes evitar reducen el riesgo de lesión de las personas ejemplos cinturón airbag reposacabezas... Perdón por la parrafada compis
Problema potencia Seat León Mk3 1.5tsi 130cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TheRain27 Respuestas: 0 |
Consulta presupuesto LEON MK4 Foro: General Autor: cvillajos Respuestas: 864 |
Luces americanas en mk3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: euskfr Respuestas: 28 |
Pestaña retrovisor interior mk3 Foro: General Autor: dave86 Respuestas: 3 |
Eproom modificada para cuadro passat (849) en Leon m1 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: yoker poker Respuestas: 8 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Semrush y 14 invitados