¿ Codigo color Leon MK1 FR ?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

¿ Codigo color Leon MK1 FR ?

Notapor Capacitador el 18 Mar 2014, 02:20

Hola socios, Antes de nada he de decir que he buscado sobre mi pregunta y he encontrado algo publicado por BhEaN peeeeero (no se a que modelo corresponde el color)

Tengo un Seat Leon SPORT del 2004 en color "ROJO FLASH" que no me gusta nada porqué segun como le de a veces la luz parece anaranjado. :nihablar:
Queria transformarlo y pintar entero en el color (ROJO del FR) colocarle los paragolpes, taloneras y demas.
Me parece un rojo mas guapo mas puro e intenso.

¿ Alguien sabe cual es el codigo de color del Leon MK1 FR ? :ayuda:
"Yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento"
Capacitador
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: ¿ Codigo color Leon MK1 FR ?

Notapor McLarenF1 el 18 Mar 2014, 02:54

Rojo fr??? Pos depende el que escojiera el dueño de ese fr rojo, el mio es un sport limit y su anterior dueño lo escojio en rojo emocion
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor MHFRAN el 18 Mar 2014, 11:22

Me supongo que te refieres al "Rojo emocion" que es un rojo mas vivo y brillante.

Como te dice el compi de arriba no es el rojo "fr", en esa epoca habian 2 rojos.
"Un coche es como una pareja, solamente que si lo cambias por otro no se queda con la mitad de tu dinero"
MHFRAN
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Capacitador el 18 Mar 2014, 13:34

He escrito "ROJO FR" para hacerme entender un poquillo :lol: Sé que el nombre del color no es "ROJO FR"

¿ Sabe alguien cual es el codigo color del rojo al que me refiero :wink: ?
Capacitador
Aun con la L

Notapor McLarenF1 el 18 Mar 2014, 15:16

Capacitador escribió:He escrito "ROJO FR" para hacerme entender un poquillo :lol: Sé que el nombre del color no es "ROJO FR"

¿ Sabe alguien cual es el codigo color del rojo al que me refiero :wink: ?

pues asi va ser dificil, intenta buscar una foto de un leon rojo del color que quieres y la subes asi sera mas facil ayudarte
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Capacitador el 18 Mar 2014, 17:11

Es el "ROJO" que creo que llevan todos los MK1 FR ........Desde luego no es el ojo flash que llevo yo en el mio.
Creo haber visto tambien el "ROJO" que me gusta en los MK2.
Capacitador
Aun con la L

Notapor pedritoleonfr+repro el 18 Mar 2014, 19:23

buenas compañeros en el leon mk1 los dos tipos de rojo son el LP3G q es el flas rot y el otro es el LS3H q es el rojo emocion espero q sea eso lo que quieres saber

un saludo
pedritoleonfr+repro
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor McLarenF1 el 18 Mar 2014, 19:32

Capacitador escribió:Es el "ROJO" que creo que llevan todos los MK1 FR ........Desde luego no es el ojo flash que llevo yo en el mio.
Creo haber visto tambien el "ROJO" que me gusta en los MK2.

los mk1 fr llevan el rojo que pidieran sus compradores no el que seat dijo eaaaa este rojo pa to los fr!!! no no no aqui tienes dos muestras un fr rojo emocion y un fr rojo de otro tono a ver si uno de estos es el que tu dices
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Notapor biescas31 el 18 Mar 2014, 21:32

ls3h es el que se suelen pintar
biescas31
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Kevin el 18 Mar 2014, 21:38

viewtopic.php?f=1&t=74516&hilit=codigos+color

Hasta donde recuerdo, en aquella epoca habia dos rojos como te han dicho el flash y el emocion.
El rojo azalea y arandano de los mk1 es un rojo oscuto o granate, al igual que los volcan y rubi de los mk2

Yo no me guiaria por la fotos que veas en internet, hay que ver el tono del coche en directo y viendo el estado real de la pintura.
Te puedo enseñar fotos de mi coche (rojo flash) es los que se ve rojo "rojo" (tipo Ferrari), fotos en las que se ve anarajando y fotos en las que aparecen reflejos rosados, dependiendo de la luz y de como este tomada la foto.

Un saludo. Kevin
Kevin
Leoner@ habitual

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Capacitador el 19 Mar 2014, 00:10

Muchas gracias a todos por echarme el cable !!!
En especial a McLarenF1 por dedicarme 2 minutos y subir esas dos fotos intentado solucionar mi duda.
Por supuesto a biescas31 , pedritoleonfr+repro y Kevin agradezco tambien enormemente vuestro tiempo y ayuda.

Yo es que tengo mi León SPORT en "ROJO FLASH" y es que a veces cuando lo miro veo un color como si estuviese apagado por el Sol [y no es así] Otras veces le veo reflejos anaranjados y yo lo que busco es un "ROJO" ***Más puro, más intenso, más fuerte...............Como más autentico*** Y hace unos dias que he visto por la calle un nuevo León MK3 recien sacado del concesionario con ese "ROJO" me fije que era el "ROJO EMOCIÓN" que yo quiero para el mio;

Así que voy a pintar mi León en "ROJO EMOCIÓN LS3H"
Con: paragolpes delantero y trasero FR, taloneras, aleron e igual le pongo en "gris" la carcasa de los retrovisores exteriores Y PROMETO subir fotos del antes y el despues. Ya con tiempo ire poniendole más cosas.
:banana:
Capacitador
Aun con la L

Notapor McLarenF1 el 19 Mar 2014, 16:06

Capacitador escribió:Muchas gracias a todos por echarme el cable !!!
En especial a McLarenF1 por dedicarme 2 minutos y subir esas dos fotos intentado solucionar mi duda.
Por supuesto a biescas31 , pedritoleonfr+repro y Kevin agradezco tambien enormemente vuestro tiempo y ayuda.

Yo es que tengo mi León SPORT en "ROJO FLASH" y es que a veces cuando lo miro veo un color como si estuviese apagado por el Sol [y no es así] Otras veces le veo reflejos anaranjados y yo lo que busco es un "ROJO" ***Más puro, más intenso, más fuerte...............Como más autentico*** Y hace unos dias que he visto por la calle un nuevo León MK3 recien sacado del concesionario con ese "ROJO" me fije que era el "ROJO EMOCIÓN" que yo quiero para el mio;

Así que voy a pintar mi León en "ROJO EMOCIÓN LS3H"
Con: paragolpes delantero y trasero FR, taloneras, aleron e igual le pongo en "gris" la carcasa de los retrovisores exteriores Y PROMETO subir fotos del antes y el despues. Ya con tiempo ire poniendole más cosas.
:banana:

pues seguro que te da muchas alegrias, eso si que usen pintura y laca de calidad!!! a mi la primera vez los paragolpes me los pintaron en monocapa y al año y medio rosas del sol, fui y le reclame que me los volviera a pintar en bicapa, por supuesto no volvi...
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Volver a General