Coche del Año 2006

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Car of the Year 2006

Alfa 159
17
49%
BMW Serie 3
6
17%
Citroën C1
0
No hay votos
Peugeot 107
0
No hay votos
Toyota Aygo
0
No hay votos
Mazda5
2
6%
Renault Clio
6
17%
Toyota Yaris
0
No hay votos
Volkswagen Passat
4
11%

Votos totales : 35

Seguidores: NetMaster

Notapor pikolotk el 18 Oct 2005, 09:03

fito escribió:Hombre evidentemente hay coches muchisimo mejor que el Leon II es mas a lo mejor es mejor el I
La linea de Altea / Leon , es similar tienen algo que ver pero cada uno tiene su caracter.
Cada casa pose su granito,he intenta salir eligida.
Seat con el Leon II , no era factible pues desde que salio lo han comparado con el Alfa

Mi post mas bien iba encaminado , a porque Seat se queda siempre a las puertas.

La verdad es que da rabia que el Leon II no haya llegado a los 9 finalistas. Para mi, el segmento mas equilibrado del mercado es el de los compactos. Curiosamente, no hay ni un solo representante de este segmento entre los finalistas. Y el Leon II tenia muchisimas cualidades por el fenomenal bastidor que tiene (la referencia actual del segmento). Tiene una gama de motores estupenda, a pesar de acabar de salir, un espacio interior muy correcto, el maravilloso cambio DSG como opcion..... para mi pintaba mas entre los 9 finalistas que el Passat. Pero bueno... a Seat se le sigue tratando aun como una marca pobre...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 18 Oct 2005, 09:06

LocuraFR escribió:Por eliminacion elijo el Alfa 159, ya q en diseño le da muchas vueltas al resto, aunque eso si, solo en diseño.

Locura, siento discrepar.... el 159 no es solo diseño. Tiene, para mi, el mejor bastidor del mercado (salido de fabrica, sin preparaciones de ningun tipo). Ningun otro bastidor del mercado esta habilitado para ser traccion, propulsion o traccion total. Ademas de poder montar motores en posicion transversal o longitudinal. Ademas de tener un comportamiento.... lo mejor de lo mejor (comentario hecho por una revista pro-VAG como Autopista). Tiene un super-bastidor creado por el grupo FIAT en conjuncion con GM para montar en los vehiculos altos de gama de ambos grupos. Pero tras la separacion que sufrieron, FIAT se quedo con ese bastidor. Y como te digo.... es lo mejor de lo mejor. Ademas, tiene unos motores bastante buenos, y una calidad interior bastante buena tambien. Lo unico malo, el precio, pelin altillo.... y que el servicio post-venta tiene que mejorar muchisimo.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 18 Oct 2005, 09:10

pikolotk escribió:
fito escribió:Hombre evidentemente hay coches muchisimo mejor que el Leon II es mas a lo mejor es mejor el I
La linea de Altea / Leon , es similar tienen algo que ver pero cada uno tiene su caracter.
Cada casa pose su granito,he intenta salir eligida.
Seat con el Leon II , no era factible pues desde que salio lo han comparado con el Alfa

Mi post mas bien iba encaminado , a porque Seat se queda siempre a las puertas.

La verdad es que da rabia que el Leon II no haya llegado a los 9 finalistas. Para mi, el segmento mas equilibrado del mercado es el de los compactos. Curiosamente, no hay ni un solo representante de este segmento entre los finalistas. Y el Leon II tenia muchisimas cualidades por el fenomenal bastidor que tiene (la referencia actual del segmento). Tiene una gama de motores estupenda, a pesar de acabar de salir, un espacio interior muy correcto, el maravilloso cambio DSG como opcion..... para mi pintaba mas entre los 9 finalistas que el Passat. Pero bueno... a Seat se le sigue tratando aun como una marca pobre...

Joder y luego le llamas Cucaracha y Asador de carne serás....
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor pikolotk el 18 Oct 2005, 09:20

NetMaster escribió:Joder y luego le llamas Cucaracha y Asador de carne serás....

Pero es tan solo por indignarte. Con que tuvieses una centesima parte de la indignacion que tengo ahora por dentro... quedarias amargado por lo que queda de dia.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 18 Oct 2005, 09:22

pikolotk escribió:
NetMaster escribió:Joder y luego le llamas Cucaracha y Asador de carne serás....

Pero es tan solo por indignarte. Con que tuvieses una centesima parte de la indignacion que tengo ahora por dentro... quedarias amargado por lo que queda de dia.
Ostia cuenta cuenta que tengo ganas de indignarme.... jijijiji mejor por privado, que si no ya me desvarías el tema :mrgreen:

PD. Que raro que no hayas hecho alusión a mi coche.....
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 18 Oct 2005, 09:33

NetMaster escribió:Ostia cuenta cuenta que tengo ganas de indignarme.... jijijiji mejor por privado, que si no ya me desvarías el tema :mrgreen:

PD. Que raro que no hayas hecho alusión a mi coche.....

Por privado... hace tiempo que no me fio de decir ya nada por privado. Tan solo, que si estas interesado en comprar unos relojes de presion de turbo y temperatura de aceite, mires un post que hay en compras conjuntas. Pero cuidado como dices las cosas, que se te editara, borrara y manipulara hasta el punto de estar totalmente perseguido o ser incluso baneado!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 15 Nov 2005, 11:01

Bueno, pues ya hay ganador de este galardon... y mirando la clasificacion final me pregunto si no habra intereses comerciales ocultos con demasiado peso en estas decisiones :roll:

Renault Clio - 256 puntos
Volkswagen Passat - 251 puntos
Alfa Romeo 159 - 212 puntos
BMW Serie 3 - 203 puntos
Mazda5 - 198 puntos
Citroën C1/Toyota Aygo/Peugeot 107 - 187 puntos
Toyota Yaris - 143 puntos
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 15 Nov 2005, 11:34

pikolotk escribió:Bueno, pues ya hay ganador de este galardon... y mirando la clasificacion final me pregunto si no habra intereses comerciales ocultos con demasiado peso en estas decisiones :roll:

BMW Serie 3 - 203 puntos
Mazda5 - 198 puntos
Qur raro no? :pensando: todos los japos en últimos puestos... pero no hay que pensar mal :mrgreen:... y el Passat 2nd, debe de ser por la innovación no?
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 15 Nov 2005, 12:18

NetMaster escribió:
pikolotk escribió:Bueno, pues ya hay ganador de este galardon... y mirando la clasificacion final me pregunto si no habra intereses comerciales ocultos con demasiado peso en estas decisiones :roll:

BMW Serie 3 - 203 puntos
Mazda5 - 198 puntos
Qur raro no? :pensando: todos los japos en últimos puestos... pero no hay que pensar mal :mrgreen:... y el Passat 2nd, debe de ser por la innovación no?

Es que el Passat ha sido la grandiiiiiisima innovacion del siglo :sic: Como conseguir una supuesta berlina cuasi-premium partiendo de un compacto sin sobresalir en absolutamente nada.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 15 Nov 2005, 12:56

Buf... a mi es que los BMW me la ponen como una cinta de lomo...

(joder, que bruto que soy, jajajaaaaa)
:troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General