LocuraFR escribió:Pikolotk yo antes de q me pongas a parir perfiero q me to........ un rato las pelo......s. Gracias por la aclaracion.
Venga, tonto, que con la anestesia no te iba a doler ni na

Moderador: cvillajos
LocuraFR escribió:Pikolotk yo antes de q me pongas a parir perfiero q me to........ un rato las pelo......s. Gracias por la aclaracion.
NetMaster escribió:Estaran faltoscordobitax escribió:lo que yo te diga,aqui ven un agujero (sea en donde sea) y pa dentro jajajaja
pikolotk escribió:En el Autopista de esta semana viene una pequeña informacion sobre el Leon de la Supercopa. Al parecer es impresionante... bastante superior al WTCC ya que en el de la Supercopa han hecho todo lo que no les dejaban hacer en el WTCC.
Algunas caracteristicas... Motor TFSI de mas de 280cv, cambio semiautomatico DSG con mando en el volante, llantas de 18", frenos de 360mm con pinzas de 6 bombines, vias ensanchadas, fondo plano con extractor aerodinamico.....
Afirman que es mas rapido que el Leon WTCC y el turismo mas rapido de las copas monomarca internacionales.
Parten de un motor y cambio de serie para abaratar costes, pero logicamente modificados para conseguir el potencial que tiene. PAra preparar el motor han contado con la ayuda de Audi, y el cambio, con la ayuda de VW.
jam23 escribió:Vias ensanchadas?....malo, malo.......cambiar el ancho de vias en el leon es maliiiiisimo.......igual de malo que yo...
Eproom modificada para cuadro passat (849) en Leon m1 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: yoker poker Respuestas: 8 |
Presentación joyita mk4 Foro: Presentaciones Autor: Jimmixx Respuestas: 2 |
Cambiar bujías seat León 1.2 Tsi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chadreed Respuestas: 0 |
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 3 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 652 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 5 invitados