Donde está los concesionarios que hacen mejor precio

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Donde está los concesionarios que hacen mejor precio

Notapor txato70 el 20 Mar 2014, 17:57

Hola.pues ya ves arsénio,cocorolito y yo los precios que nos han dado en caceres.por cierto cocorolito de que parte de Cáceres eres a ver si nos cruzamos y cambiamos impresiones sobre el león.ya me han llamado del conce para cambiar lo del parasol del conductor el plafón de la luz de cortesía y de paso lo dejare para que vean lo del ralentí en frío los temblores que tiene a vosotros OS pasa¿.saludos.
txato70
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor cocorolito el 20 Mar 2014, 22:16

txato70 escribió:Hola.pues ya ves arsénio,cocorolito y yo los precios que nos han dado en caceres.por cierto cocorolito de que parte de Cáceres eres a ver si nos cruzamos y cambiamos impresiones sobre el león.ya me han llamado del conce para cambiar lo del parasol del conductor el plafón de la luz de cortesía y de paso lo dejare para que vean lo del ralentí en frío los temblores que tiene a vosotros OS pasa¿.saludos.

Soy de un pueblo del sur de Cáceres (Madrigalejo). A mi no me han llamado del taller (tengo 5000 km y 3 meses) y de momento sólo oigo un pequeño ruido (como una campanilla) de forma intermitente por la parte superior central (aparte del ruido del oleaje del motor que se sabe que no hay solución).
ImagenImagen
cocorolito
Nuev@ por aqui

Notapor txato70 el 21 Mar 2014, 12:07

Cocorolito prueba a escuchar al arrancar por la mañana el ralenti apaga radio y todo a ver si notas esos temblores lo hace solo en frio mañanero.saludos.por cierto muchas veces he ido a madrigalejo a kurrar a la caja de ahorros(limpiar cristales).
txato70
Leoner@ avanzad@

Anterior

Volver a General