¿ Alguno ha hecho el calculo o sabe cuantos KM se pueden rodar con la reserva ?
Moderador: cvillajos
Capacitador escribió:Hola antes de nada decir que he intentado buscar temas sobre mi pregunta por si ya se hubiese hablado pero no he encontrado.
He leido en el manual del vehículo que la reserva "pita" cuando quedan aproximadamente [ 7 ] LITROS .....Peeerooooo
¿ Alguno ha hecho el calculo o sabe cuantos KM se pueden rodar con la reserva ?
gonso1150 escribió:A mi me salta, cuando voy en autovía, y me marca 80km de autonomía (1.6 TDI 105cv). Pero como decían arriba en un par de acelerones se pone la aguja a 0 y acojona. Creo que no he llegado a hacer más de 40km.
Igualmente no es bueno apurar porque te tragas todos los posos del depósito y va directito a los inyectores!
Mi consejo es no apurar. En cuanto salta la reserva intentar ir a la gasolinera. No pasa nada si circulas 20, 30 o 40km, pero no te confíes. Además, la autonomía la calcula en función del consumo en cada momento y la aguja a esos niveles si que sube y baja con alegría en curvas y subidas.
La reserva son en teoría 7 ltr con lo que debería dar de sobra para 100km pero solo por el hecho del "debería" acojona lo suficiente como para no jugársela.
Saludosssssss
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 3 |
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 2 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
No se que decir, estoy sin palabras Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chorche_1980 Respuestas: 4 |
Dolor de cabeza con bujias Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, alber_20, Anthropic y 13 invitados