Matriculas acrilicas TPPR2018 tipo alfa.
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
Matriculas acrilicas TPPR2018 tipo alfa.
Buenos Días compañeros. Pues quiero hacerle al leoncete las matriculas acrilicas y me gustaria saber algun sitio en madrid donde las agan a buen precio y la TPPR 2018 la agan en pequeña como al foto que pongo ya que de momento tengo entendido que es la unica pequeña acrilica homologada que existe. Un saoudo y gracias de antemano!!!

-
alberto89 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Re: Matriculas acrilicas TPPR2018 tipo alfa.
alberto89 escribió:Buenos Días compañeros. Pues quiero hacerle al leoncete las matriculas acrilicas y me gustaria saber algun sitio en madrid donde las agan a buen precio y la TPPR 2018 la agan en pequeña como al foto que pongo ya que de momento tengo entendido que es la unica pequeña acrilica homologada que existe. Un saoudo y gracias de antemano!!!
[ Imagen ]
Si la encuentras avisa , que la pequeña no tengo narizes a localizarla jejeje
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Alanitu escribió:alberto89 escribió:Buenos Días compañeros. Pues quiero hacerle al leoncete las matriculas acrilicas y me gustaria saber algun sitio en madrid donde las agan a buen precio y la TPPR 2018 la agan en pequeña como al foto que pongo ya que de momento tengo entendido que es la unica pequeña acrilica homologada que existe. Un saoudo y gracias de antemano!!!
[ Imagen ]
A ver si algun compañero sabe algun sitio por los madriles por que mi tienda de recambios habitual pasa lo mismo que solo hacen las grandes.
Aqui esta el documento en pdf donde certifica que ya estan todo tipo de medidas de placas homologadas con la incripcion TPPR 2018, por si lo necesita alguien

https://www.thecommerce.es/WebRoot/Stor ... _TODAS.pdf
-
alberto89 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Alanitu escribió:alberto89 escribió:Buenos Días compañeros. Pues quiero hacerle al leoncete las matriculas acrilicas y me gustaria saber algun sitio en madrid donde las agan a buen precio y la TPPR 2018 la agan en pequeña como al foto que pongo ya que de momento tengo entendido que es la unica pequeña acrilica homologada que existe. Un saoudo y gracias de antemano!!!
[ Imagen ]
Alan que la quieres con lo de tppr ariba obligatoriamente ? Yo la tengo pero abajo a una esquinita! No te gusta?
-
andre_ru
Que va , si me da igual , pero en ecoplacas.Es ya no las tienen
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Alanitu escribió:Que va , si me da igual , pero en ecoplacas.Es ya no las tienen
Al lao d mi casa las hacen !
-
andre_ru
me uno a la peticion de una tienda por los madriles ya que un amiguete las anda buscando para un leon II
-
ibizita_tdi - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
MAKOKI - Nuev@ por aqui
alberto89 escribió:Aqui esta el documento en pdf donde certifica que ya estan todo tipo de medidas de placas homologadas con la incripcion TPPR 2018, por si lo necesita alguien
https://www.thecommerce.es/WebRoot/Stor ... _TODAS.pdf
No había visto éste post hasta ahora... gracias por el aporte, @alberto89 .
Lo subo a la sección de "Documentso y Homologaciones" en [Descargas], que es donde más fácilmente accesible estará para todos: Homologación matrícula acrílica TPR2018

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Aqui en Valencia hay una tienda de recambios de automoviles que las hacen ( pequeñas y grandes HOMOLOGADAS por la nueva homologación TPPR ). Me costaron las dos ( 1 pequeña y otra grande ) 26€ .
Saludos,
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
10 mensajes
• Página 1 de 1