Matriculas acrilicas TPPR2018 tipo alfa.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN

Matriculas acrilicas TPPR2018 tipo alfa.

Notapor alberto89 el 04 Mar 2013, 13:19

Buenos Días compañeros. Pues quiero hacerle al leoncete las matriculas acrilicas y me gustaria saber algun sitio en madrid donde las agan a buen precio y la TPPR 2018 la agan en pequeña como al foto que pongo ya que de momento tengo entendido que es la unica pequeña acrilica homologada que existe. Un saoudo y gracias de antemano!!!

Imagen
alberto89
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Re: Matriculas acrilicas TPPR2018 tipo alfa.

Notapor Alanitu el 04 Mar 2013, 13:22

alberto89 escribió:Buenos Días compañeros. Pues quiero hacerle al leoncete las matriculas acrilicas y me gustaria saber algun sitio en madrid donde las agan a buen precio y la TPPR 2018 la agan en pequeña como al foto que pongo ya que de momento tengo entendido que es la unica pequeña acrilica homologada que existe. Un saoudo y gracias de antemano!!!

[ Imagen ]

Si la encuentras avisa , que la pequeña no tengo narizes a localizarla jejeje
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor alberto89 el 04 Mar 2013, 13:43

Alanitu escribió:
alberto89 escribió:Buenos Días compañeros. Pues quiero hacerle al leoncete las matriculas acrilicas y me gustaria saber algun sitio en madrid donde las agan a buen precio y la TPPR 2018 la agan en pequeña como al foto que pongo ya que de momento tengo entendido que es la unica pequeña acrilica homologada que existe. Un saoudo y gracias de antemano!!!

[ Imagen ]

A ver si algun compañero sabe algun sitio por los madriles por que mi tienda de recambios habitual pasa lo mismo que solo hacen las grandes.

Aqui esta el documento en pdf donde certifica que ya estan todo tipo de medidas de placas homologadas con la incripcion TPPR 2018, por si lo necesita alguien ;)

https://www.thecommerce.es/WebRoot/Stor ... _TODAS.pdf
alberto89
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Notapor andre_ru el 04 Mar 2013, 14:51

Alanitu escribió:

[ Imagen ]

Alan que la quieres con lo de tppr ariba obligatoriamente ? Yo la tengo pero abajo a una esquinita! No te gusta?
andre_ru

Notapor Alanitu el 04 Mar 2013, 14:58

Que va , si me da igual , pero en ecoplacas.Es ya no las tienen
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor andre_ru el 04 Mar 2013, 15:12

Alanitu escribió:Que va , si me da igual , pero en ecoplacas.Es ya no las tienen

Al lao d mi casa las hacen !
andre_ru

Notapor ibizita_tdi el 12 Mar 2013, 21:44

me uno a la peticion de una tienda por los madriles ya que un amiguete las anda buscando para un leon II
ibizita_tdi
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor MAKOKI el 25 Mar 2013, 17:49

Si quereis, en esta tienda las teneis en dos dias en vuestra casa.

www.placasdematricula.net
MAKOKI
Nuev@ por aqui

Notapor BhEaN el 27 Mar 2014, 20:53

alberto89 escribió:Aqui esta el documento en pdf donde certifica que ya estan todo tipo de medidas de placas homologadas con la incripcion TPPR 2018, por si lo necesita alguien ;)

https://www.thecommerce.es/WebRoot/Stor ... _TODAS.pdf

No había visto éste post hasta ahora... gracias por el aporte, @alberto89 .
Lo subo a la sección de "Documentso y Homologaciones" en [Descargas], que es donde más fácilmente accesible estará para todos: Homologación matrícula acrílica TPR2018
:ok:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor _Juanky_ el 28 Mar 2014, 12:09

Aqui en Valencia hay una tienda de recambios de automoviles que las hacen ( pequeñas y grandes HOMOLOGADAS por la nueva homologación TPPR ). Me costaron las dos ( 1 pequeña y otra grande ) 26€ .

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General