como poder se puede pero hay que saber donde ponerlo para que no moleste,para que al cerrarse quede comprimido a y no nos pasemos porque sino no cierra,ponerlo en un nervio del capó para no doblarlo al cerrar....
pero vamos como poder se puede perfectamente ya que eso viene del tuning,como las llantas de 17" en su dia y un sin fin de pijadas que gracias al tuning lo han sacado de fabrica.
Hidráulicos para abrir el capo
Moderador: cvillajos
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Re: Hidráulicos para abrir el capo
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cordobitax - Cansin@ de los leones
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Re: Hidráulicos para abrir el capo
Mi primo tiene un VW Sirocco y támpoco lleva hidráulicos, el 308 de mi hermana támpoco. No es exclusivo de Seat el no llevarlos.
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Jota79 - Nuev@ por aqui
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Re: Hidráulicos para abrir el capo
Jota79 escribió:Mi primo tiene un VW Sirocco y támpoco lleva hidráulicos, el 308 de mi hermana támpoco. No es exclusivo de Seat el no llevarlos.
ya lo dije en varios post,que con la crisis,todo lo que habia de pijin en los coches otra vez se estan quitando para abartar costes,si comparamos el mk1 con el mk3 tiene mas equipamiento el 3 por supuesto pero si nos fijamos en detalles faltan varios como la luz de las puertas,el amortiguador y bastante mas detalles,los coches y otros productos de antes de la crisis estaban mejor que ahora,si tenian que ponerle esta u otra pijada o incluso extra para atraer al cliente pues se ponia ya que un estudio decia que la gente no le importaba pagar un poco mas si tenia un extra o dos mas (la tipica frase de "ya puestos.....") en cambio con la crisis la gente busca lo barato....si es para ir tirando,lo mas barato y con menos pijadas posible y si es algo mas serio o con vistas de futuro que tenga cuanto mas mejor pero a precio super bajo,ahora lo que prima son los productos que ofrecen mucho a bajo precio,antes la gente compraban cosas de marca o calidad,ahora prefieren que la marca sea baja o para nada conocida pero que ofrezca todo lo posible y la frase de ahora es "si me dura poco para lo que me a costao,me compro otro" (a esto me refiero a ordenadores,tablet,moviles...) por eso las marcas y mas seat que es la marca "barata" de vw-audi tienen que hacer coches con extras modernos,que llamen la atencion pero a buen precio.
por ejemplo los leones mk1 te veian con el cable del cargado de cd aunque no lo pusieses,en los ultimos modelos que traian esp,luces en los parasoles y mas pijotadas dejaron de traerlos para abaratar costes y en los ibizas si luz en guartera,maletero....como esos ejemplo hay mil y poco a poco se abarata mucho
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cordobitax - Cansin@ de los leones
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Re: Hidráulicos para abrir el capo
Hombre, que no traiga luces en las puertas y cosas asi esta claro que es perder prestaciones en cuanto a seguridad.
Sobre los amortiguadores del capo, con una varilla en lugar de ellos, ni van a fugar y perder fuerza y a gastar dinero en cambiarlos, o si estan "flojos" de fuerza te va a vencer el viento el capo. La varilla no falla nunca, ya me entendeis.
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ebcuatro - Leoner@ habitual
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Re: Hidráulicos para abrir el capo
lgilm escribió:Esa es la cuestion, pero mas importante es buscar un sitio dobde poder anclarlo
pues exactamente donde lo llevan todos, o casi todos, en uno de los tornillos de las aletas delanteras que hay bajo el capo.
yo se los puse a mi golfII, me fui a un desguace, el primer coche que vi con amortiguadores cogi el soporte del capo, y el de la aleta, luego lo coloque en el golf, medi la distancia con el capo abierto, me fui a una casa de recambios y pille un amortiguador que diera esa medida +- y listo.
si los cogeis de un leon 1 ya ojeais donde van sujetos y a lo mejor os vale el amortiguador tb.
un saludo
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Re: Hidráulicos para abrir el capo
julitrosFR escribió:lgilm escribió:Esa es la cuestion, pero mas importante es buscar un sitio dobde poder anclarlo
pues exactamente donde lo llevan todos, o casi todos, en uno de los tornillos de las aletas delanteras que hay bajo el capo.
yo se los puse a mi golfII, me fui a un desguace, el primer coche que vi con amortiguadores cogi el soporte del capo, y el de la aleta, luego lo coloque en el golf, medi la distancia con el capo abierto, me fui a una casa de recambios y pille un amortiguador que diera esa medida +- y listo.
si los cogeis de un leon 1 ya ojeais donde van sujetos y a lo mejor os vale el amortiguador tb.
un saludo
Se me olvidaba, yo lo habia sujetado a un tornillo de los de la aleta, y al capo en la bisagra donde sujeta el capo, mas o menos como el brico que ponen aqui del leon 2, pero mas largo, sitio hay, ya que queda entre la aleta y el capó.
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Re: Hidráulicos para abrir el capo
ebcuatro escribió:Hombre, que no traiga luces en las puertas y cosas asi esta claro que es perder prestaciones en cuanto a seguridad.
Sobre los amortiguadores del capo, con una varilla en lugar de ellos, ni van a fugar y perder fuerza y a gastar dinero en cambiarlos, o si estan "flojos" de fuerza te va a vencer el viento el capo. La varilla no falla nunca, ya me entendeis.
diselo a mi prima que para el maletero que tiene los 2 amortiguadores ya petados usa un palo de escoba de madera y mano de santo jejejjee
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Re: Hidráulicos para abrir el capo
En mi mkII se los puse yo, con los del maletero del cordoba se pueden injertar, viene muy bien explicado en fullcustom, 10€ me costaron los dos amortiguadores en el desguace y se acabó poner la puñetera varilla.
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