Sensor triángulo de viraje

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Sensor triángulo de viraje

Notapor xpyryt el 30 Mar 2014, 13:22

Buenos días, hace un tiempo se me encendio el chivato del abs/control de traccion, se quedo encendido sin mas, pero el coche iba normal, desde entonces se ha ido encendiendo y apagando cuando le daba la gana, lo lleve en su dia a la casa y no sabian muy bien de que podria ser. El problema es que ultimamente ademas de encenderse parece que hace que actue el abs y suena un ruedo como frenando las ruedas, pues cuando lo desconecto el coche es mas agil. Lo lleve ahora a la casa y me dicen que es ese sensor que debe de estar mal y me piden solo por el sensor casi 600 euros mas mano de obra. Alguien le ha pasado lo mismo o sabe si es realmente esto o es otra cosa. Necesito solucionar el problema pero no puedo permitirme pagar ese dinero que me parece desmesurado.
Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.
xpyryt
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Sensor triángulo de viraje

Notapor xpyryt el 01 Abr 2014, 19:38

Nadie me puede ayudar?
xpyryt
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Sensor triángulo de viraje

Notapor druida_rxp el 02 Abr 2014, 00:18

Hazle un test con el Vag-Com y nos comentas. Tienes un error, hasta ahí todo es cierto, pero sin saber cual... poco se puede saber...
druida_rxp
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General