La verdad es que me alegro, me lo entregan mañana... La noche va a ser muyyyy larga

Moderador: cvillajos
Pedrito253 escribió:Es un coche de stock, sino dan 6 semanas minimo de espera, yo lo encargue el 21/03.
Pedrito253 escribió:Mi contacto en la fábrica de seat me confirma que las llantas siguen saliendo bicolor como siempre.
vittete escribió:Esta tarde voy a ver las que me han llegado mediante recambio. Ya os comentaré como son. No entiendo nada ya.
Danni escribió:Esas llantas que te han endosado han sido pulidas para reparar algún defecto, no se fabrican así, ya queda en tu mano el volver a reclamar, pero a mi me cabrearía mucho que hiciesen lo que les da la gana con esas cosas.
Tu tienes un contrato en el que pone que pides las llantas y ellos han firmado su conformidad, si no te lo dan están incumpliendo dicho contrato, y no, seat no puede realizar cambios sin previo aviso en un producto, lo que si pueden es dar motivos de si modificación con un razonamiento previo (que alla incompatibilidad con otro extra, que se allá retirado de los pedidos por haber encontrado fallos de diseño etc) y más en tu caso por que esas llantas no las fabrica seat asi.
Espero que se solucione tu problema.
polito89 escribió:vittete escribió:Esta tarde voy a ver las que me han llegado mediante recambio. Ya os comentaré como son. No entiendo nada ya.
Como ha quedado el tema al final compañero?
vittete escribió:Danni escribió:Esas llantas que te han endosado han sido pulidas para reparar algún defecto, no se fabrican así, ya queda en tu mano el volver a reclamar, pero a mi me cabrearía mucho que hiciesen lo que les da la gana con esas cosas.
Tu tienes un contrato en el que pone que pides las llantas y ellos han firmado su conformidad, si no te lo dan están incumpliendo dicho contrato, y no, seat no puede realizar cambios sin previo aviso en un producto, lo que si pueden es dar motivos de si modificación con un razonamiento previo (que alla incompatibilidad con otro extra, que se allá retirado de los pedidos por haber encontrado fallos de diseño etc) y más en tu caso por que esas llantas no las fabrica seat asi.
Espero que se solucione tu problema.
No no, las llantas que comento que vi que eran las machined distintas eran de otro coche recién llegado. A mi me pusieron por error las performance, pero al final después de mucho hablar conseguí que pidieran a recambios las machined.polito89 escribió:vittete escribió:Esta tarde voy a ver las que me han llegado mediante recambio. Ya os comentaré como son. No entiendo nada ya.
Como ha quedado el tema al final compañero?
Bueno, hoy he ido a ver las machined que han llegado de recambios y eran las de siempre, con el contraste del gris más oscuro y el plateado más brillante por así decirlo. Comparada con las machined "feas" era todo mate. El comercial me ha dicho que las que vi el otro día era porque venían con el pack titanium, ya que el proveedor de las machined para el pack titanium o sin el pack es distinto. Ya si es verdad o se lo ha inventado para tener una excusa no tengo ni idea.
Eso sí, hasta que no las vea puestas el sábado cuando vaya a recoger mi leon, no voy a estar tranquilo jaja.
Luces americanas en mk3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: euskfr Respuestas: 29 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
Eproom modificada para cuadro passat (849) en Leon m1 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: yoker poker Respuestas: 8 |
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 3 |
Brico: Instalación "luz infinita" en MK4 Style Go Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aston Respuestas: 10 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 11 invitados