Consejos sobre leon 2 [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Consejos sobre leon 2

Notapor Salva-Bcn el 05 Abr 2014, 12:03

Muy buenas.
Ante todo felicitaros por el grupo. Por otro lado estoy mirando de comprar un león2 , me satisface mucho el ·FR150/170· . Pediros consejos , si es una buena compra , si en general salen buenos.. problemas con turbo, electrónica, etc..
Gracias de antemano.
Salva-Bcn

Re: Consejos sobre leon 2  [solucionado]

Notapor petrolfr el 07 Abr 2014, 15:29

Buenas supongo que te refieres a los tdi en ese caso seria el 140 y el 170, de 150 creo que se saco un fsi en los primeros leones.
En los tdi si son restyling montan ya el common rail y no he esuchado ni leido problemas como arrastraban los bomba inyector, en el cual el 140 no es fr aunque puedes encontrar bastantes sport up con look fr, tengo entendido que estos tubieron problemas de culata que se rajaban, y el 170 (bomba inyector tambien) este venia con inyectores defectuosos o de poca calidad, pero este problema ya esta zanjado en la seta te lo cambian, si es un vehiculo afectado, el mio es este modelo, lo compre de segunda zarpa y los trae ya cambiados, llamas a la seta con el numero de bastidor y te lo dicen.

Saludos
petrolfr
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Volver a General